Cap 35💚 El encanto D'Ancanto

637 56 175
                                    

Narra Nandi:

-¡Pasen! Los hemos estado esperando- dice Anne Marie amablemente.

Franklin y Dylan nos ceden el paso amablemente y Melissa entra corriendo.

Yo dejo que todos entren para esperar a Dylan.

-Necesitamos hablar...- le digo a mi novio tomándolo del brazo antes de que entre.

-Cachorrita, esas son las dos palabras que más pueden preocupar a un hombre ¿Qué ocurre princesa? ¿Hay algo malo?

-Hay algo... no sé si sea bueno o malo.

-¡Dime!- grita Dylan.

-T'Challa...- digo entre dientes y hago una pausa- Quiere que cenemos con él y mi madre esta noche.

Dylan parece asustado y guarda un profundo silencio.

-Está bien- dice Dylan decidido- Pero si ves las garras de pantera negra en mi cara prepárate para decirle a mi mamá que la amo.

-Eso no pasará, tonto- golpeo levemente a Dylan y río rodando los ojos- Parece que le caes bien a mi padre. El problema es que... como debes saber yo soy la heredera directa y algún día reinaré Wakanda.

-¿Eso te parece problema?

-El problema es he oído algunos comentarios de mi padre.

-¿Cree que no eres capaz?

-Claro que no, él confía en m plenamente. Pero menciona que para tomar el trono de Wakanda es necesario haber contraído matrimonio.

-O sea... ¿me estás queriendo decir que te vas a casar con otro?

-No seas idiota, necesito tu ayuda. No sé si me entiendas, no puedo ser reina sin un rey ¿Capicci?

-¿Qué?- dice Dylan y suelta algunas carcajadas- ¿Me estás pidiendo matrimonio?

-¿Sabes qué? OLVÍDALO. Perdóname- menciono enfadada dándome la media vuelta pero él me toma del brazo y me hace regresar.

-Perdóname tú a mí por ser tan tonto. Y claro que me quiero casar contigo. De igual modo yo te lo hubiera pedido, pero te me adelantaste. Quiero que seas MI reina.

Nos abrazamos y después él besa mi frente tiernamente.

-¿Qué hora es?- pregunta mi prometido.

-Las 4:00 de la tarde.

-Creo que deberíamos apresurarnos si queremos llegar a Wakanda para la cena con mis suegros- él toma mi mano y nos vamos alejando de la casa de Rogue.

-Pero... ¿Y los D'Ancanto?

-No les haremos mucha falta. Ni notarán nuestra ausencia.

Narra Pia:

-¿Dónde están los otros?- pregunta Shane.

-Si por otros te refieres al chino de ojos y a la china de pelo... acaban de marcharse corriendo de la mano- ríe Damon mirando desde la ventana y su hermano rueda los ojos.

Después de eso ambos se acercan a la sala, donde estamos todos reunidos con su madre.

-¿Así que dicen que Hannah no posee el avatar?- pregunta Rogue.

HEREDEROS|| Los hijos de los Vengadores » Marvel hijos  [HISTORIA TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora