Cap 36💚 El amor está en el aire

667 46 114
                                    

Narra Grace:

-¿Están listos?- pregunto después de abrir el portal de teletransportación que comunica con la casa de Seth en Staten Island.

Todos los equipos se han ido y ahora sólo quedamos Serena, Jenny, Ray, Venus, Winda, Nathaniel y yo en la base.

-¿Segura que vas a estar bien?- se despide Venus de Serena.

-Sí, ya te dije que sólo fue un mareo, tengo un mal presentimiento, pero descuida, los tengo todo el tiempo- responde Serena con las manos en el vientre.

Serena nos acompaña hasta la entrada del portal y nos despedimos de ella.

Para ser Agosto es una noche demasiado fría, Nathaniel acaba de ofrecerle su chamarra a Venus pero esta se negó, por un momento pensé en decirle que si ella no la quería la podía usar yo.

Cruzamos el portal que yo creé con mis poderes y ahora llegamos a la parte de Nueva York que no conocíamos.

-Creí que Staten Island sería... no sé, más bonito...-dice Jenny mirando de arriba a abajo el edificio.

-Es bonito, pero Seth no vive precisamente en un lugar turístico- interrumpo- Recordemos que escapó de un orfanato y desde entonces se las ha arreglado para seguir adelante.

El hijo de Wolverine vive en un edificio antiguo, deteriorado y en malas condiciones, según Quentin su departamento está en el piso cinco, y es ahí a dónde vamos ahora.

Nathaniel acaba de tocar el timbre y golpear la puerta pero nadie abre. Esperamos mucho tiempo hasta que llega un hombre rubio por detrás de nosotros y atraviesa la puerta para después abrirla desde adentro.

-Adelante- dice el rubio de una manera muy educada y todos entramos asustados y confundidos.

-Yo conozco esa voz...- susurra Nathaniel.

Comenzamos a caminar por el sucio y pequeño departamento de Seth hasta que él aparece.

-¡Visión! ¿Qué te dije de no abrir la maldita puerta?- grita el hijo de Logan.

-¿Visión?- pregunta Nath confundido.

-Hola Nathaniel- dice Visión colocando su mano izquierda en su frente y deslizándola hacia abajo hasta convertirse en el androide que solía ser.

-Parece que vieron un muerto- dice Seth enfadado con su voz ronca para después tomar de su lata de cerveza.

-Pero... ¿Cómo es posible esto si la gema la tiene Loki?- pregunta Venus.

-Es una buena pregunta...- afirma Visión flotando y extendiendo su capa- A estas alturas deben conocer que un avatar comparte las características y poderes de la gema misma, así que por ende ambos pueden realizar las mismas funciones.

-La gema de la mente... eso significa que Seth posee el avatar de la mente- asegura Ray.

-Hay una forma de confirmarlo- menciona Winda tomando el suero en su mano.

-¿Por qué no se largan de una vez?- grita Seth enfadado- Ni siquiera sé quiénes son, no puedo confiar en un grupo de payasos con poderes.

-¡Nosotros tampoco podemos confiar en un loco, borracho y malhumorado mutante con garras, y aún así estamos encerrados contigo en un sucio y pequeño departamento sin importar lo que pueda pasar!- le grito a Seth y este parece enojarse más.

-¡No tienes idea con quién te estás metiendo!- grita el hijo de Logan mostrando sus garras.

-¡Tú tampoco!- le respondo aún más molesta.

HEREDEROS|| Los hijos de los Vengadores » Marvel hijos  [HISTORIA TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora