Toqué el timbre no una, ni dos, sino diez veces antes de que alguien se dignara a abrirme.—¿Qué te sucede?—espeté al momento de reconocer su rostro en la entrada.
—¿A mi? Nada, tu eres la que está tocando el timbre como loca cuando sabes que con una vez es suficiente para que venga a abrirte la puerta.
—Estuve esperando 15 minutos antes de que te dignaras a abrirme, Hana.
—Tal vez no quería abrirte la puerta en primer lugar—dijo acomodándose los anteojos.
La miré y la hice a un lado para entrar a su casa. Corrí a su habitación y me quedé de pie esperando a que entrara también.
—Se dice "con permiso" antes de entrar a la casa de alguien o a su cuarto.
—¿Por qué actúas de esta manera? Heriste a Adam. No debiste haberlo hecho.
—De haber sido lista lo habrías consolado y así estarían hablando, pero no, ¡de seguro te asustaste como siempre lo haces!—dijo ella furiosa.
—¡No me quedé porque estoy preocupada por ti, tonta! ¿Crees que no sé que Adam te gusta? ¿Crees que no sé que lo que hiciste en la cafetería fue para evitar tener que sentir algo hacia él? ¿Para evitar salir con él?¿Crees que no lo sé?
Se quedó callada.
—Sé que ese beso, esa cita, esa noche despertó lo que sea que sientas por él. Lo sé.
Hana me cortó.
—¡Nada de esto estaría pasando si no me hubieras pedido que me hiciera pasar por ti, todo esto es tu culpa! ¡Yo nunca quise sentir nada por él! Te odio. Te odio, te odio.
Esas dos palabras fueron acuchilladas en mi corazón.
—Todo esto lo hiciste pensando en ti, nunca pensaste en mis sentimientos o en los de Adam, solo en los tuyos. Eres una egoísta, ahora, te pido de favor que te retires de mi habitación y mi casa. No quiero volver a verte.
Las lágrimas amenazaban con salir.
—Lo siento—dije en un hilo de voz y me fui.
*******
Se acerca el final.
4 capítulos más.
Tardaré más en publicar cada uno.
Lean Top secret:v
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar a tu crush por internet
KurzgeschichtenCCCI Esas son las iniciales de la siguiente pregunta: ¿Cómo Conquistar a tu Crush por Internet? En este libro la protagonista te enseñará el cómo conquistarlo, que es lo que debes de decir en momentos de presión y lo más importante: Una manera de N...