Son las 3:45 a.m y me inspiré, aquí les dejó un pequeño regalo. -A.
-
Me encontraba sentada en la mesa de un restaurante, desesperada movía mi pierna, Liam ya llevaba un par de minutos atrasado y con par de minutos me refiero a dos horas.
---Disculpe, ¿señorita?---una chica toca mi hombro, una mesera, y le sonreí para que continuara hablando---. ¿Quiere ordenar algo?
---No, estoy esperando a alguien.
---No es por nada, señorita, pero creo que la acaban de dejar plantada.
La chica tomó el menú y se alejó después de haberme traído un vaso con agua, una buena copa de vino me habría venido bien. Sentí un nudo en mi garganta, diablos, no lloraría.
Solté un suspiro, me puse de pie, acomodé mi vestido, tomé mi cartera y me dirigí hacia la salida del restaurante; conforme caminaba me iba deshaciendo el peinado que ya me tenía harta.
---Oye, ¿no eres tú la preciosa mesera que conocí hace un par de años?---me giré lentamente al reconocer la voz---. Verás, a esa chica la conocí un día de San Valentín y me tiró café encima, mi día iba de lo peor hasta que lo convertiste en el mejor día de mi vida.
---Liam, tus palabras bonitas no te salvarán esta vez, ¡dos horas esperándote! ¡¿Qué te sucede?!
---Cariño, esto valdrá la pena.
---No, no creo que valga la pena, últimamente has hecho esto y a veces ni apareces, siete años Liam. Siete años desde que nos conocimos y no lo sé, si estás cansado solo dime---puse mi mano derecha sobre mi frente en señal de frustración
---Estoy cansado, sí. Pero cansado de que no te des cuenta de lo mucho que te amo, Amanda Collins, eres el mejor accidente que me pudo haber pasado y no me cansaré de repetirlo---se movía nervioso lo que hacía que me pusiera nerviosa---. Tu me has enseñado demasiadas cosas, me enseñaste a andar en bicicleta y eso te lo agradeceré de por vida, pero lo más importante me enseñaste a entender lo que es amar y me lo mostraste. Estuviste en mis peores y mejores días, soportaste mis cambios de humor drásticos y lo agradezco. Pero lo que más agradezco es que tu convertiste mi mundo en un lugar más bello, colorido y perfecto; no prestaba atención a lo que tenía hasta que te conocí y, no puedo creer que estoy haciendo esto.
Liam dio un silbido y de la nada un montón de personas aparecieron entre ellas Hana, Adam y unos amigos de Liam. Todos cargando un marco rodeado de luces.
---Cada persona que vez allá está sosteniendo una foto de nosotros, las mejores fotos, los mejores recuerdos y quiero que los tengas en mente---seguía hablando mientras apuntaba a las personas---. Cuando escuches esta pregunta---se puso sobre una rodilla y abrí mi boca debido a la sorpresa, sacó de su bolsillo una cajita, las lágrimas de emoción comenzaron a aparecer---. Escucha, Amanda, este anillo no es un anillo de compromiso pero es un anillo con el que te prometo amarte y respetarte. Te prometo que conmigo ninguno de tus días será horrible o normal, te prometo que te haré feliz y reír con tan solo ver tu sonrisa y escuchar tu risa; te prometo estar contigo y darte el tiempo que necesites porque, maldita sea Amanda ¡me he enamorado de ti! Así que, ¿aceptas este anillo de promesa?
Quería reír por lo realmente extremoa que sus detalles se habían vuelto por un anillo de promesa, no pude evitar sonreír aún con lágrimas en los ojos.
---Eres un idiota, te amo---me acerqué a él mientras se ponía de pie.
---Entonces, ¿eso es un sí?
---Es un gran "acepto", sí---sonreí de nuevo al ver cómo colocaba el anillo en mi dedo.
Me abrazó y le di un beso, al parecer tuve un pequeño final cliché.
-
Este capítulo fue terminado a las 4:12 a.m
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar a tu crush por internet
Short StoryCCCI Esas son las iniciales de la siguiente pregunta: ¿Cómo Conquistar a tu Crush por Internet? En este libro la protagonista te enseñará el cómo conquistarlo, que es lo que debes de decir en momentos de presión y lo más importante: Una manera de N...