1.- No lo asustes

1.9K 94 10
                                    

Me mordía las uñas de mis manos por los nervios, ¿Cómo se suponía que le iba a hablar a un chico que jamás se ha dado cuenta de mi existencia sin asustarlo y sin parecer acosadora?

Le lancé una almohada a mi mejor amiga y le grité algunos comentarios sobre lo que sentía que hacíamos.

—¡Oye! Fue tu idea, no la mía. ¡Amanda no te puedes quejar ahora! Mira hagamos esto simple, ¿va?—dijo Hana y le asentí—. De acuerdo... El día en el que le quieras hablar solamente avísame y yo te ayudaré serán como... Las reglas de cómo conquistar a tu crush por internet. Será sencillo.

—De acuerdo, pero Hana, ¿cuál es la regla numero uno?

—No asustarlo, ¡por supuesto! No empieces con cosas de que te gusta y otras tonterías. Solo dile que se deberían de conocer mejor. No lo sé, ¡piensa tú! ¡Yo casi quemo la cocina preparando ensalada!

Solté una pequeña risita y me lancé rendida a mi cama y cerré los ojos.

De repente escucho el sonido de unas teclas siendo presionadas por unos dedos. Oh no... Ella no...

No sería capaz de escribirle...

—¡Hana!—grité.

—¡¿Qué?! ¡O por dios! Mierda...

—¡¿Qué?! ¡¿Qué hiciste por el amor de dios?!

—Yo... Yo por accidente le piqué a enviar—dice ella.

—¡¿Qué tu qué?!—grité enojada.

—¡Tu me asustaste!

Fui corriendo al ordenador y leí lo que puso.

Genial, si antes yo me consideraba acosadora, ahora él me considerará una loca.

Muchísimas gracias, mejor amiga.

Cómo conquistar a tu crush por internetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora