16. Empieza con la verdad

364 37 3
                                    

Cuando quieras conquistar a tu crush por internet no mientas sobre quien eres, podrías evitarte grandes problemas.

Para poder arreglar todo este lío con Adam y Hana tengo que hacerlo bien y la única manera de hacerlo bien es hablando con la verdad.

Daba vueltas en mi habitación, encontrando la perfecta manera de explicar las cosas y cómo se salieron de control. Me daba contra la pared siempre que tomaba la decisión de salir de la habitación, no estaba segura de nada, me sudaban las manos del nerviosismo que tenía presente.

—¿Qué se supone que haré? "Hola Adam, soy una chica que creó una cuenta falsa para que te enamoraras de mi" No. No! Demonios!—pateé la silla.

—¿Amanda? Cariño, tienes visitas—gritó mi mamá desde el primer piso.

—Que suban—grité en respuesta.

Tocaron la puerta tres veces.

—Vamos—caminé hacia la puerta—. Hana sabes que no tienes que tocar cuando vienes de visita, te perdono por lo del "te odio"—abrí la puerta y me encontré con un Adam mirando al suelo para después levantar la mirada apenado.

—Me dijeron que eres la mejor amiga de Hana y que tal vez tu podías ayudarme.

—Pasa, tenía que hablar contigo de todas maneras.

Entró y cerré la puerta.

Estaba mentalmente preparada para contarle todo.

Cómo conquistar a tu crush por internetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora