20. Cómo Conquistar a tu Crush por Internet

442 33 5
                                    


Estábamos todos sentados en la sala de mi casa, la verdad no sabía como habíamos llegado a esto. Todos los problemas con Adam y Hana. Siempre pensé que terminaría con Adam porque nuestros nombres suenan tan parecidos pero al final no resultó y me llevó a conocer al mejor novio que he tenido. Así es, Liam y yo, después de dos meses de salir en citas sin ser nada oficial, terminamos anunciándolo y hasta ahora vamos por buen camino.

Todo esto de Cómo Conquistar a MI Crush por Internet fue algo absurdo pero pensándolo mejor, me alegra que Hana haya presionado esa tecla por accidente aquella tarde en mi habitación, de no haber sido así no habría conocido a Liam, Hana y Adam jamás habrían pasado y nada de esto tampoco estaría sucediendo.

No sé que les habrá parecido a ustedes todas estas situaciones, a mi me parecieron de lo más extrañas al estar recordando todo en esta pequeña reunión pero toda buena historia tiene un final y este, es el nuestro. Gracias por habernos leído hasta aquí.

*

Esas fueron algunas de las reglas de Cómo Conquistar a tu Crush por Internet. Y estamos seguras de que entendieron que hay algunas cosas que NO hay que hacer como:

1.- Hacer un perfil falso. Eso crea problemas.

2.- No hagas que tu mejor amiga se haga pasar por ti, la pondrás en una decisión difícil.

3.- No mientas.

Nuestro relato por suerte tuvo ambos finales felices, pero en tu situación quien sabe que sucedería. Empezó como un par de reglas y normas pero se salió de control y terminó en nuestros relatos de como arruinamos a veces las cosas. Esperemos que en algún momento les sirva de algo saber todo esto por lo que pasamos. L@s queremos.

Atte: Hana y Amanda.

________

Probablemente Ana me rete después de esto porque no estaba planeado publicar hoy.

Bueeeeno, les dejo el hermoso y último capítulo de CCCI espero que lo disfruteeeen.

-Heidy

Cómo conquistar a tu crush por internetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora