17. Mentiras piadosas

352 38 7
                                    


Adam estaba en mi habitación, esperando a que abriera la boca y le dijera que estaba pasando de una vez por todas, pero él se me adelantó.

—Estoy aquí porque... ¡Oye! Tu eres la chica con la que me tropecé el otro día, recuerdo haber pensado que eras hermosa y tenías ojos hipnotizantes.

Intenté ruborizarme ante esa frase que dijo pero no sentí nada. Lo entendí.

—Adam, cállate. Por favor—dije mientras buscaba la pequeña libreta en donde apuntaba todo.

Al encontrarla, se la entregué a Adam apenada.

—"Las reglas de cómo conquistar a tu crush por internet"—leyó—. ¿Qué es esto?

—Eso es lo que está pasando. Hace un par de meses Kate te agregó como amigos bajo las fotos del estereotipo de Courtney Briggs. Yo era Kate—Adam se mostró confundido e impedí que comenzará a hablar—. La razón por la cual digo era es porque Hana escribía todo por mi. Me gustabas, eras mi crush pero la verdad era demasiado gallina para hablarte en persona y me siento terrible por haberte mentido. No te conocí bien, la que estuvo al pendiente todo este tiempo fue Hana, la que debió haber ido a esa cita era yo pero por algo fue Hana e hicieron click al instante. Odiáme todo lo que quieras, Hana ya lo hace. Todo fue una mentira piadosa. Lamento todo esto—apunté hacia la libreta.

—Amanda, no pasa nada. Hiciste que conociera a Hana y gracias—me abrazó, me sentí bien. Hice algo bien.

—Deberíamos hacer las cosas bien con Hana, ¿no crees?—dije para ponernos de acuerdo.

—Definitivamente.

Cómo conquistar a tu crush por internetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora