18. ¿Bailas?

357 35 7
                                    


—Adam, ¿estás seguro de esto?—dije en un susurro.

—Claro que sí, nunca estuve más seguro en mi vida.

—Hana se molestará mucho si hacemos esto.

—Ella no sabrá... Bueno, si sabrá pero eso que—dijo encogiéndose de hombros y acomodándose el cinturón.

—Se enojará porque hemos arruinado su lugar especial.

Miré alrededor y habíamos puesto una mini bocina y algo brilloso en el techo. De la habitación, por otro lado, colgaban focos. Era romántico.

—No creo que se moleste porque soy yo—dijo con aires de grandeza.

—Si viene, te dará una cachetada llorando y luego te abrazará—dije segura.

Un azotón se escuchó y supimos que Hana estaba en el primer piso. Me trepé y escondí en el árbol que estaba al lado del balcón porque ya no pude bajar las escaleras.

—¿Adam? ¿Qué has hecho?—dijo Hana al ver que era Adam el que estaba en el techo.

—Arreglé esto, por nosotros, porque veo esperanza en nosotros. ¿Hana? Demonios, no llores yo...

El sonido de una palma chocando en la mejilla de Adam hizo que quisiera reírme. Hana después abrazó a Adam susurrando un "gracias". La conocía tan bien, rodé los ojos.

Adam tronó los dedos y puse la música.

The One - Kodaline comenzó a sonar en la bocina.

—¿Bailas?—Adam le extendió la mano a Hana y ella la aceptó.

Los miré desde el árbol, estaba feliz y triste. Pero, era mi mejor amiga, haría todo por ella.

******

Estoy enojada:(
Mis favoritas de wattpad no han comentado los capítulos anteriores. De puro coraje este es el último capítulo hasta dentro de un mes xd.

Cómo conquistar a tu crush por internetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora