Ya vieron como se enamoran de Hinata Shisui, Sasuke y Madara y ahora es turno del sensual Itachi Uchiha *-* disfruten el cap.
AVISO: Itachi se enamoro primero que todos de Hinata pero lo puse aquí de ultimo para que se viera épico su enamoramiento
_______________________________________________________________________________
POV Itachi
Que día, que molestia, levantarme y dirigirle a mi amada madre una falsa sonrisa como habitualmente solía hacer, y mas sonreirle a mi hermano pequeño el cual siempre me lanzaba miradas de odio sin razón aparente, solté un suspiro y salí de aquel ensimismamiento, me encontré a mi mismo observando el techo, ladee y cabeza y me levante de la cama, resbale y caí al suelo provocando que abajo escucharan un estruendo, pude escuchar a mi madre susurrar " Itachi estará bien?" y a Sasuke decir "De seguro solo se callo" mmm, cerré mis ojos y me levante con cuidado, me dirigí al baño y lave mi cara para luego observarme en el espejo, tenia ojeras aunque eso no era nuevo pero esta vez eran ojeras mucho mas grandes que las de antes, me preocupe un poco pero ¿ a quien le importaría que el rostro del anbu Uchiha Itachi tuviera ojeras? y luego recordé que muchas me acosan pero ¿ lo notarían? o mejor dicho ¿me importa que niñatas inmaduras noten lo oscuro debajo de mis ojos?. Me cepille y luego acomode mi cama para luego ir abajo a desayunar y a llevar a Sasuke a entrenar con Kakashi, camine hacia las escaleras y allí estaba un Kunai el cual por no verlo lo pise, me corto un poco y caí rodando por las escaleras haciendo un ruido sordo de una fea caída, la familia me miro como pensando "¿Abra bebido alcohol?" bah si supieran que ¡NO BEBO ALCOHOL! pero bueh no me molestare en andar mirándolos, me senté al lado de Sasuke y comencé a tomar el desayuno sin dirigirle la palabra a nadie, fue una tranquila mañana o eso creo, mi madre me miraba de esa forma tan tierna mientras me veía comer, de verdad deseaba sonreirle pero un dolor inundaba mi corazón y mas el comenzar mal el día no me hacia sentir bien para seguir molestando con mi falsa sonrisa.
Al terminar el desayuno me dirigí a ver a Sasuke y este me miro con cierta molestia para luego soltar un suspiro y girar la mirada hacia el gato, yo solo me levante y con aquel extraño dolor en mi corazón le dirigí una sonrisa a mi madre la cual abrió como platos los ojos, para luego sonreírme y soltar unas lagrimas, me preocupe, es mi madre y no sabia el por que lloraba.
- Madre- le dije enterneciendo mi mirada con preocupación- ¿que te sucede?
- Itachi- me dijo al abrazarme- no tienes que forzarte
- ¿Forzarme?- dije sin entender
- Se que Izumi esta en el hospital- me dijo
Al escuchar el nombre de aquella chica, mi corazón comenzó a estrujarse, me dolía, me dolía por que ella era una Uchiha y perderla seria horrible, me dolía dado a que ella era mi amiga desde la infancia, me dolía por que me agradaba estar con ella, me dolía ya que por mi culpa estaba allí y me dolía aun mas ya que... la amo.
- Mama ella se recuperara de esas heridas- dije sonriendo para no llorar
- Itachi, no te culpes hijo- me dijo aferrándose a mi pecho
- Mama, - ya no podía mas y estalle en llanto- fue mi culpa- dije lamentándome
- No hijo no es tu culpa- me dijo tratando de calmarme
Mi madre me consoló y no tenia noción del tiempo a si que Sasuke enojado se fue sin mi, yo después de una hora volví a sonreír de forma forzada y salí de la casa al hospital, llegue allí con un poco de ánimos, pensaba ver a mi amada y por fin contarle sobre mis sentimientos, estaba seguro de que ella me correspondería y que estaríamos juntos a si que entre a verla y la vi allí, toda lastimada en esa inútil cama, mi corazón quería salir de mi pecho al verla en ese estado tan deplorable a si que me le acerque y le tome las manos, ella despertó y me sentía muy feliz, ella me sonrío y mi corazón comenzó a alegrarse.
ESTÁS LEYENDO
No me subestimen...
FanfictionSe trata de Hyuga Hinata una chica decendiente Hyuga pues esta joven esta peleando con su primo Neji (examen chunnin) y de tanto ser subestimada explota y deja ver su verdadero poder el cual llama la atención de 4 Uchihas *-* los cuales se pelearan...