No quiero ser mala persona... les doy nuevo capítulo. Esto será el final de la pareja Itachi x Hinata. Haré los finales ya que no tengo inspiración para continuar con algo mucho más extenso y creo que ya puedo terminar en paz esta linda historia. Sin más que decir disfruten el final ItaHina
________________________________
POV Hinata
Los años habían pasado de forma rápida, aún así el recuerdo abrumador de aquel hombre carcomía mis pensares diarios, mi vulnerabilidad no era algo que en estos momentos valiera la pena mostrar, ya tenía 16 años y la ausencia de Naruto y otros cercanos solo ha provocado que este un poco más centrada en mi entrenamiento, aún así ahora un rumor salvaje se escurría por las sombras de Konoha, noticias de viajeros que de forma misteriosa desaparecían al igual que los ninjas de mi propia aldea, el grupo conocido a mis 12 como "Akatsuki" volvía a reaparecer pero al parecer con acciones no tan ocultas del tono normal y lejano de la anterior situación. A pesar de lo dicho no me preocupaba el grupo, en mi guardia por los bosques cercanos a Konoha un ninja mal herido llego a mis cercanías, intenté ayudarle pero estaba muy mal herido, sus ojos blancos fijos en mí, no me veía, yo lo sabía pero nada podía decirle, de sus labios tres palabras salieron con el fin de informarme, aunque para mí solo fue un tormento que esperé jamás llegara.
- Uchiha... Itachi... A-Akatsuki
- ¿C-Cómo es posible? ¡No es ni puede ser de tal modo! - Mis palabras no valían, el hombre había dejado de escucharme al pronunciar la última sílaba, me preocupé, lo hice, pero entonces solo fui en búsqueda de la Hokage para dar aviso.
No dormí esa noche, ni las siguientes, había mucha confusión en mi pero, nada me había quitado tanto el sueño.
FIN POV
Akatsuki no se había hecho esperar, un Uchiha era algo nuevo bastante poderoso, Itachi con su tono vulnerable de forma obvia entro, no con ansias mórbidas las cuales buena razón si que serían para aquellos momentos, pero le carcomía el sufrimiento tras saber que sus pasos hicieron a su hermano vulnerable a merced de Orochimaru y ahora era un renegado a su igualdad por un odio bastante bien fundado. Nadie sabía nada de Madara y Shisui había estado en las sombras, casi ningún Uchiha quedaba que fuese "Bueno". Los viajeros que partían de Konoha eran fuentes valiosas de información, importantes y algo que el grupo Akatsuki no podría dejar pasar, todos y cada uno de ellos atendería la labor de enviar cartas a distintas aldeas por el hecho de los continuos disturbios que se comenzaban a causar e Itachi se encargaba de la extracción de información y el eliminar del individuo con toda la frialdad que requería el ser de aquella organización, poco a poco los reportes de nuevas salidas iban siendo minoría, ninjas experimentados arriesgaban sus vidas en vano, hasta que llegó una notificación de lo más interesante. Hyuga Hinata sería enviada como negociadora a la aldea oculta entre las nubes para tratar asuntos de urgencia con la Nación del Rayo, Itachi no fue elegido para la misión pero comenzó a insistir.
- Dudo que Deidara lleve a cabo aquella tarea con éxito - Su tono carecía de dulzura, era duro y tosco.
- ¿Eh? ¿No me crees capaz de hacer arte con esa hermosa señorita? - Los dientes de Deidara relucían blancos, bastante seguro de sí.
- En realidad, me preocupa que tu arte nos cueste información - Deidara parecía enfadado, Itachi solo se limitaba en la exponencial de su punto.
- Creí que necesitábamos más dinero que información - Intervino Kakuzu.
- El contenido de una carta es más importante que el valor que se halle en un bolso - Ahora Pain giraba sus ocelos hacia Itachi - ¿Te crees capaz de capturarla?
ESTÁS LEYENDO
No me subestimen...
FanfictionSe trata de Hyuga Hinata una chica decendiente Hyuga pues esta joven esta peleando con su primo Neji (examen chunnin) y de tanto ser subestimada explota y deja ver su verdadero poder el cual llama la atención de 4 Uchihas *-* los cuales se pelearan...