Disculpa!!!!! no era mi intención no actualizar, abandone esta historia y me descuide, tranquilos los llenare de drama para compensarles mi ausencia.(>‿♥)
***********************************************************
"Los murmullos de los bosques me alertan de lo impensable, cosas ocultas siento en estos lugares, mi corazón late rápido mas no de amor si no de agotamiento, quizás llegue el momento en el que ponga a prueba mis fundamentos y valla en busca de ayudar evitando lamentar"
POV Itachi
Ya llevaba un tiempo fuera, una semana apenas pero de seguro a mi padre en Konoha se le hacia eterno el hecho de que no estuviera allá, no hice nada de ejercicio, me dedique mas que todo a meditar mientras estaba en los arboles mirando al infinito (Y mas allá!!!!!! ok debo dejar de ver Toy Store :v). Después de una semana aun seguía pensando en Hinata como la chica mas bella y encantadora que había conocido en mi vida, pero recordando los sentimientos de mi hermano menor hacia ella comenzaba a divagar, luego de estar 8 días estando fuera llegue a una conclusión exacta, Hinata Hyuga no era un trofeo, ella era un persona con su libre albedrío, ella podría elegir quien le gusta y con quien ha de estar, quizás este cediendo a Sasuke algo que no merezca o le este cediendo a alguien que no lo ame, suspire un poco, era el día 8 ya tarde en la noche, decidí tratar de conquistar a Hinata por mis medios y dejarlo a la suerte del que ella mas ame, decidí recostarme y ver las estrellas, vi una estrella fugaz pasar por el hermoso firmamento y me enternecí al momento, solté una sonrisa tenue y tranquila mientras cerraba mis ojos, quizás suene supersticioso pero me gustaba pedir deseos a las estrellas fugaces, quizás lo vieran infantil pero me gustaba creer que se cumpliría al menos, pronuncie en voz baja mi deseo que quizás todos pensarían que seria de amor relacionado con la Hyuga pero no era tan iluso como para pedir algo así. Susurre, "Deseo que los que amo puedan vivir siempre felices y en paz, deseo su fuerza en medio de alguna catástrofe, solo eso quiero", luego de decir aquello sentí como si el cielo se oscureciera mas, no pensé en nada inútil con respecto a eso, creí que en si era solo era mi vista cansada la cual me pedía a gritos que me acostara a descansar, decidí cerrar mis ojos y sumirme en un profundo sueño tranquilo y relajado pero algo me inquietaba demasiado, algo hacia que mi cuerpo se tensara un poco y no podía concentrarme en la idea de dormir a si que pensé en unas cosas aun sin abrir mis ojos, decidí comenzar al día siguiente mi viaje de regreso a Konoha, estaba lejos pero si corría en el día llegaría en día y medio a mi parecer, luego pude sumirme en un sueño que se torno pesadilla.
********************En la pesadilla******************
Me encontraba en una sala de hospital, camine un poco estando atontado, no sabia como había llegado allí, mire la incandescente luz y observe una ventana, era de noche y hacia una ventisca inhumana, observe que las enfermeras se me quedaba mirando mientras pasaban y del simple hecho de que tuvieran que pasar a mi lado les aterraba al parecer, una de ellas paso corriendo y mi reflejo fue inmediato, con mi brazo derecho la rodee por los hombros y la apreté haciendo que se detuviera, me enfadaba esa reacción en ella y en las demás, active mi Sharingan mirándola directamente a los ojos, ella estaba medio ida y note que sus ojos estaban blancos, no como el típico blanco que se ve en los ojos Hyuga, era un blanco macabro y tenue, tranquilo y seco, mas de eso comencé a sentirme incomodo dado a que la solté y cayo al suelo como una marioneta sin hilos, retrocedí 3 pasos por el espanto y luego escuche unos gritos desgarradores mientras note que las luces comenzaban a parpadear, gire mi torso de lado a lado buscando a la persona que gritaba pero no había nadie, mire de nuevo a la enfermera que estaba en el suelo pero había desaparecido, en mis desvanecidos recuerdos sabia que ella debía estar allí, esboce una mirada sorpresiva y comencé a caminar por el pasillo notando que hasta podía escuchar mis propios pasos dado al vació del lugar, las luces parpadearon 6 veces y a la séptima vez se apagaron por 10 segundos, al prenderse estaban archivos regados por el suelo y mucha sangre en las paredes, habían enfermeras llorando y otras corriendo de un lado a otro, pacientes en camillas muy lastimados y ese fue un mal escenario, vi a Sasuke en una camilla junto a Shisui y Hinata, me sorprendí y corrí hacia ellos pero cada vez que me acercaba mas y mas en realidad me alejaba y eso me enfadaba demasiado, note como los ojos de Sasuke estaban medio abiertos y su color negro proveniente de Uchiha comenzaban a perder su profundidad, "P-Papa... M-Mama" escuche de la voz de Sasuke el llamado a nuestros padres, yo deje de correr y mire el infinito, me sentía demasiado cohibido y escuchar aquello, comencé a correr en sentido contrario buscando cualquier otra habitación, estaba desesperado, muy desesperado en encontrar no se que cosa, llegue a una habitación al fondo y la abrí, estaba oscuro, al entrar la puerta se cerro a mis espaldas y no podía ver ni mis propias manos, no podía ver nada de nada hasta que unas imágenes pasaron frente a mi, imágenes de momentos con mi familia, la primera me dio mucha nostalgia, fue una vez que mama había salido y yo tenia mucho sueño y Sasuke estaba pequeño, mi padre camino todo el barrio Uchiha cargándome a mi y a Sasuke y eso fue muy lindo de su parte ademas no le dio vergüenza que se rieran de eso.
ESTÁS LEYENDO
No me subestimen...
FanfictionSe trata de Hyuga Hinata una chica decendiente Hyuga pues esta joven esta peleando con su primo Neji (examen chunnin) y de tanto ser subestimada explota y deja ver su verdadero poder el cual llama la atención de 4 Uchihas *-* los cuales se pelearan...