El viaje

1.4K 78 17
                                    


POV Itachi

Por alguna razón me sentía extraño, como si mis sentimientos hacia Hinata estaban mal, la escena de Sasuke con Hinata y la rubia me había movido en lo más profundo, me decidí que debía eliminar esos sentimientos hacia Hinata dado a que si llegaba ella a enamorarse de mi le haría muy mal a Sasuke, fui a la oficina del Hokage y en unos minutos Tsunade me dejo tener unas vacaciones de 2 semanas, suspire y Salí de allí con una cara desganada y aburrida, mientras caminaba por los pasillos pensaba en la escena, Sasuke, por primera vez preocupándose por alguien que no es el mismo, eso me dio mucha rabia, recordé que Sasuke era de esos que tenían miles de seguidoras y pues se tenía que enamorar de la chica que me ayudo en mi depresión con lo de mi novia de 2 segundos (Recordar eso me pone muy triste. Sasuke: Pero escritora, tu mataste a Izumi ya. Escritora: T-T sorry).

Cuando llegue a casa empaque todo y no me moleste en despedirme de Sasuke, mi madre me preparo comida y mi padre solo me dio un sermón largo sobre que si no iba a salir por misiones que debía al menos ejercitarme, estaba más que claro que no entrenaría en mis vacaciones, la flojera me mataba además que yo sepa las vacaciones son para descansar mh -_- no para cansarme más, daba igual le "Prometí" ejercitarme mucho en mis vacaciones. Me largue de allí rápido y camine tranquilo por Konoha, llegue hasta una tienda de dangos y no pude resistirme y entre a comer unos antes de salir de Konoha, pedí los dangos y me disponía a comerlos y me llamo la atención la voz de Shisui bastante animado, gire mi cabeza para ver que estaba haciendo, porque sus ánimos mas no lo vi, lo escuche de nuevo y me enoje por no ver donde estaba y me trajeron los dangos, me metí uno a la boca y mezcle la sabrosa salsa de azúcar con el dango de fresa y lo saboreaba mientras cerraba los ojos.

 Me largue de allí rápido y camine tranquilo por Konoha, llegue hasta una tienda de dangos y no pude resistirme y entre a comer unos antes de salir de Konoha, pedí los dangos y me disponía a comerlos y me llamo la atención la voz de Shisui bastant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Anda Sasuke, déjame eso a mí – decía la voz de Shisui

- No... ya te dije que esto lo hare yo – dijo Sasuke

- Ya no sean niños y dejen la pelea, los mayores hacemos esto – dijo Madara

- Ya no peleen T-T – escuche la dulce voz de Hinata

No pude soportar la fricción de escuchar sus voces sin poder mirarlos, no tenía idea de dónde venían sus voces además estaba bastante ocupado mezclando en mi boca mi saliva con el dango creando el bolo alimenticio en mi boca, luego me metí el dango de chocolate a la boca pero escuche ale me hizo perder mi calma de saborear delicadamente el dango.

- Veamos Hinata abre la boca y di ahh – decía Madara

- Tks ya Madara no jodas con eso, el mío es primero – dijo Sasuke

- Se creen mucho ¿verdad? Ya que tanto si el que ira primero soy yo – decía Shisui

- Y-Ya tranquilos, probare el de los 3 – decía la dulce voz de Hinata

No me subestimen...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora