¡ÚLTIMO FINAL MIS QUERIDOS! Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo, como volví con mi pareja las ideas creativas vinieron de forma graciosa a mi cabeza. No seguiré como en el caso del ShisuHina mi perfecto futuro, aquí si Madara estuvo detrás de Akatsuki todo el tiempo y demás. Ojala lo disfruten.
*******************************************************
POV Madara
Hubo un tiempo en el cual me encontraba completamente alejado de las sensaciones banales, normalmente mi utopía era lo único que me importaba, y de forma curiosa el mantener mi utopía era algo que tenía quizás un final con mi partida lo cual me dio a entender el hecho de que probablemente mi muerte afectaría mis planes, los años solo hacían que el imaginarme compartiendo con otro Uchiha mi idea de la perfecta sociedad sonaba más descabellado de lo que podría ser, absurdo y completamente innecesario, de no ser porque la vejez actualmente me iba sacando más de carril actualmente todo iba preocupándome, incluso Hashirama había dejado descendencia y yo me había enfrascado en una atípica serenidad, engañando a la muerte mis planes se prolongaron por los años con mi nuevo peón, Obito Uchiha, nadie mejor que un familiar con los deseos destrozados para manipular de la mejor forma que se pudiera, amoldarlo a mis intereses.
Pero había algo que con los años iba enterneciendo mi ser, mucha de la información que me era traída por el Zetsu en mi profundo sueño si se iba almacenando, la heredera Hyuga era la que más curiosidad me atraía, el imaginar, la descripción de una belleza mancillada por los malos tratos de su familia exceptuando su hermana, una mujer con grandes habilidades y genes dominantes del Byakugan, dulce y vulnerable, más de lo que podía llamarme la atención, en mi "Despertar" la sola idea de poder verla y reconocerla se me hacía jocosa, quizás ella podría dejar su mundo normal y participar en una revolución completa que sería "Perfecta".
Los 5 Kages fueron un blanco bastante fácil, sus habilidades no eran lo que me esperaba, lo cuál me dio una victoria sin necesidad de todas mis habilidades principales, ahora estando al lado de Obito solo observaba la destrucción innecesaria, pero no pude evitar fijar mis ojos en el espectacular escenario del sacrificio de la mujer Hyuga, sabía que era ella, por un momento me deleito la desesperación en sus ojos disfrazada por determinación, claro, aún así no me cabía en la cabeza el porque se sacrificaría por alguien como Uzumaki Naruto.
- La humanidad continúa sorprendiéndome, ¿Mis años de sueño me hicieron olvidar que algo como esto podía suceder?
No recibí respuesta por parte del hombre a mi lado, el también expectante observaba el escenario maravillado del doble sacrificio, ahora otro se metía, un intruso salvaba la vida de la Hyuga y del Uzumaki, ahora si que mi maravilla fue a otro nivel, no pude evitar pensarlo dos veces, la escena melosa duró un par de minutos, una muerte rápida a comparación de las últimas guerras, Obito estaba ansioso por atacar de nuevo pero le impedí tal cosa, deseaba ver toda la escena, lo más gracioso y conmovedor fue cuando veía el rostro de la chica aperlada derramar lágrimas, sonreía de forma afable, incluso decidí bajar a las cercanías pero fue después de ver a el rubio y la chica tomarse de la mano, realmente sería algo que no permitiría. Al estar frente a ellos no pudieron reaccionar, sonreí.
ESTÁS LEYENDO
No me subestimen...
FanficSe trata de Hyuga Hinata una chica decendiente Hyuga pues esta joven esta peleando con su primo Neji (examen chunnin) y de tanto ser subestimada explota y deja ver su verdadero poder el cual llama la atención de 4 Uchihas *-* los cuales se pelearan...