Imprevistos y Locuras

2.1K 127 43
                                    


POV Sasuke

Al parecer Sakura ya había caído, estaba sonriendo ella mientras planeaba en voz baja como romperle el corazón a Naruto sin que le doliera pero ¡Me gustaría que sufriera! Pero se vería muy sospechoso si la ayudaba así que decidí mejor estar en silencio mientras aquella elegía una bella ropa disque para después de romper el corazón de Naruto salir conmigo, que ilusa ni la ropa más linda que tuviera se vería mejor de como se ve Hinata con su ropa simple, yo sentado en la cama la miraba con mucho fastidio, la verdad ni pensaba en ella dado a que Hinata era la única que se me cruzaba por la mente.

- Me cambiare Sasuke-kun- con algo de picardía me dijo ella- no me vallas a espiar eh

- Mh- solté un suspiro tratando de convencerla que sentía algo por ella- no te espiare- trago grueso sabiendo que lo que diría a continuación me costaría mi dignidad pero ¿Qué se hace? Por Hinata debía hacerlo...- no la espiare aunque me vea tentado a hacerlo

- Oh Sasuke-kun picaron *-* - dijo Sakura riendo bajo mientras me dirigía picaras miradas, le lance una medio sonrisa pero me dio asco en mi interior dado a que Sakura era nula para mi aunque me serviría para mis simples planes.

Sakura entro al baño lanzándome besos y miradas, sabía perfectamente que ella deseaba que yo la mirase pero qué asco me daría si quiera ver algo de sus caderas, imaginen si viera algo más, obviamente no aguantaría seguir fingiendo y me desmayaría seguro, sacudí mi cabeza mientras esperaba paciente a que aquella terminara de arreglarse aunque no tenía el más mínimo interés en que aquella se arreglara, Naruto la quería a si de fea como es así que ¿para que andar arreglarse? Aunque por lastima no puedo decirle nada, solté unos suspiros para luego mirar que la chica estaba lista, abrí bien mis ojos, Sakura realmente estaba... exactamente igual que siempre XD. Incluso trato como que de posar para verse mejor pero siendo sincero -_- se veía mal...

No se hizo nada, solo se puso la ropa ninja y ya, note algo más peinado su cabello corto pero seguía igual, solté un suspiro y comencé a decir en mi mente "Dile que se ve hermosa si pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se hizo nada, solo se puso la ropa ninja y ya, note algo más peinado su cabello corto pero seguía igual, solté un suspiro y comencé a decir en mi mente "Dile que se ve hermosa si pregunta... Sasuke dile que se ve hermosa" pero la verdad no creo que funcionara, soy muy directo y obviamente por el plan me contendría de decirle fea o lo que de verdad pensaba pero no me resistiría a decir alguna pendejada que pondría en peligro mi venganza pero bueno, rogaba mentalmente para que no me preguntara como se veía pero como siempre mis ruegos nunca son escuchados.

- ¿Cómo me veo?- pregunto Sakura sonriéndome y picándome el ojo

- Sakura no me hubieras preguntado eso- desvié la mirada un poco mientras pensaba en que decirle a la loca esta

- Sé que me veo hermosa jaja no debes ponerte así tontito- dijo la contraria riendo haciéndome soltar un suspiro de alivio

- Bien... ¿harás lo que he dicho?- pregunte para estar seguro de que la contraria no se arrepintiera antes de tiempo

No me subestimen...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora