Recuerden este es un especial a si que Hinata aun no ha sido rechazada por Naruto XD
Hinata aquí sentirá algo especial por cada uno de los Uchihas *-*
*****************************************************************************
Narrador
San Valentin, una época muy molesta y fastidiosa pero ¿qué es eso que veo? ¿E-es un Uchiha en una tienda de peluches? y lo peor de todo, ¡ES UCHIHA SASUKE! ¿qué demonios hace el allí? pero bah da igual, dado a que los demás deben hacer cosas mas interesantes. Al mirar a Itachi me quede sorprendida, que molesto... ¡Estaba cocinando bombones! (creo que la narradora es la única que pasara San valentin sola) bah igual los otros 2 si harán cosas mejores, Shisui Uchiha estaba libre pero -_- estaba dibujando... ¿qué tipo de droga se fumaron hoy los Uchiha? mmm grrrrr... da igual de seguro Madara estará haciendo algo mejor, bueno Madara esta haciendo lo de siempre, pensar.
( Itachi: -_- ya cálmate Kumino se que Red te dejo por tener Yaoi con Green pero bájale y narra bien. Sasuke; si a fin de cuentas *me rió* mi regalo le gustara mas a Hinata. Kumino: déjenme en paz los dos *llorando por Red* Red: Hola mi vida. Kumino: *sonríe y abraza a Red* mi vida!!!!!!!!! Madara: ahora si narraras bien? Shisui: di que si plis. Kumino; jódanse narren ustedes yo besare a mi amado *beso a Red* Uchihas: -_- )
POV ITACHI
Hoy era un día de lo mas especial, estaba muy afanado meneando el chocolate para los bombones, me estaba esforzando ya que nunca en mi vida había cocinado algo dulce, o si una vez lo hice pero me estremci brutalmente al recordar los resultados de mi "intento de torta".
***************FLASH BACK************************
- Bien mama- dije sonriendo mientras traia el pastel
Mi madre me miraba con una sonrisa en sus labios mientras que mi padre como siempre me estaba ignorando mirando su periódico y Sasuke como siempre mostrándome su molesta fría indiferencia que tanto yo odiaba, que molesto exclame para mi mismo pero a fin de cuentas puse el pastel en la mesa con las velitas, era un día especial, era el cumpleaños de mi madre la cual por fin probaría mi pastel al cual le puse todo mi empeño, ese era mi regalo para ella.
- Bien cantemos- dijo animada Mikoto
- No cantare- farfurullo Sasuke
- Cantaras - dijo mi madre en tono amenazante
- E-Esta bien- dijo Sasuke nervioso
Todos: Cumpleaños feliz :v.... te deseamos a ti!!!!! Feliz cumpleaños Mikoto!!!!! feliz cumpleaños a ti!!!!!
Todos sonreímos y mi madre hizo los honores de cortar el pastel y repartirlo, como era mi primer pastel todos contamos hasta 3 y lo comimos juntos, al sentirlo en mi boca sentí la peor repugnancia del mundo, vi a mis padres y ellos se lo comían con desconfianza y fingiendo que estaba rico pero ya yo lo había probado a si que mentirme no serviría.
- esta delicioso- exclamo mintiendo mi madre
- Mama no debes mentirme- dije nervioso
- Si no le mientas mama- dijo Sasuke al dejar el pastel en la mesa y tocarme la espalda- Itachi se que no nos llevamos bien pero...
- ¿Pero?- vocalice sonriendo le
- ¡ME TRATAS DE ENVENENAR CON ESA MIERDA DE PASTEL Y YO QUE CREI QUE ERAS MI HERMANO!- me grito
- Eso me dio... justo el el Kokoro Ototo :'(
********************Fin del Flash Back***************************
ESTÁS LEYENDO
No me subestimen...
FanfictionSe trata de Hyuga Hinata una chica decendiente Hyuga pues esta joven esta peleando con su primo Neji (examen chunnin) y de tanto ser subestimada explota y deja ver su verdadero poder el cual llama la atención de 4 Uchihas *-* los cuales se pelearan...