No me odien ( Va para los amantes del NaruHina) por lo que haré, yo amo el NaruHina también pero este fan fic no es NaruHina a si que yolo.
______________________________________________________________
POV HINATA
Estoy un poco nerviosa, ¡MENTIRA ESTOY MUY NERVIOSA! es la primera vez que me siento de esta forma, pero ya debía dejar esos nervios, en estos momentos era necesaria la fortaleza que tuve en el examen chunnin para salir victoriosa pero aun así, aunque dijera que quería ser fuerte y todo lo demás era solo algo vago ya que estaba a punto de desmayarme, allí estaba yo, frente a Naruto, la persona que mas admiro o mejor dicho... la persona que mas amo.
- N-Naruto-kun- dije entrecortada tartamudeando y jadeando a la vez
Naruto me estaba mirando fijamente aunque sus orbes azules mostraban poco brillo en ese instante yo las veia igual de lindas que siempre.
- dime Hinata- me respondió entusiasta como siempre solo que algo soñoliento
- Es que y-yo etto- estaba muy sonrojada y nerviosa
¡TE AMO! gritaba yo en mis adentros, hice un gran esfuerzo para convertir mis pensamientos en palabras pero no podía hacerlo, me enmudecía de forma inmediata pero no debía temer ¡DEBÍA DECLARAR MI AMOR A NARUTO!
- T-te a-am- dije nerviosa
- ¿Me am?- remedo Naruto de forma graciosa
- Te amo- susurre
- mm?
- Te amo Naruto Uzumaki- dije alzando la voz
FIN DEL POV
POV NARUTO
¿Que pasaba en el mundo? no entendía esas palabras de mi compañera hacia mi, ¿dijo que me amaba? ¿me amaba? mmm me entristeció escuchar eso a si que baje la cabeza, sentía un dolor grande en mi pecho ante aquella confesión.
- T-te he admirado d-desde niña- tartamudeo ella- te he amado mucho
¿Me ha amado desde niños? mm eso me hacia poner peor, por lastima yo amaba a alguien mas, si a pesar de sus golpes, sus insultos, yo amo a Sakura Haruno. Vi con desdén a Hinata y no quería herirla pero ¿que podía hacer yo? ¿decirle que la amaba sin ser verdad? obvio que no, eso no lo haría un aspirante a Hokage y menos... un hombre.
- Hinata- susurre y la abrace muy fuerte, sentí que soltaba un suspiro y yo solo estaba triste
- Naruto?
- Hinata, eres linda, hermosa, una niña muy gentil que merece el sol la luna las estrellas y demás- dije mientras sentía el corazón de Hinata latir muy rápido- pero- inundo el lugar un silencio incomodo- lo siento, no puedo corresponder tus sentimientos
Sentí que algo húmedo caía en mi hombro, me sentía muy mal por eso y abrace mas fuerte a Hinata.
- ¿por que?- me pregunto ella
- Por que, lo siento es que yo...- suspire y dije lentamente- amo a alguien mas
- mm- Hinata me aparto y se volteo sin dejarme ver su rostro- esta bien, estoy feliz por ti, no importa, si eres feliz tambien lo sere yo
- Hinata perdóname- exclame bajando la mirada
-Tranquilo- me dijo y salio corriendo
- Hinata- grite sin obtener respuesta de ella ya que ya se había ido
FIN DEL POV
Hinata no había querido voltear por la mas obvia razón, tenia los ojos llenos de amargas lagrimas que habían brotado por aquel rechazo, se sentía vacía, se sentía triste, no culpaba a Naruto no no lo culpaba ya que no era su culpa el amar a alguien mas, solo se culpaba a si misma por no ser la chica de los sueños del rubio.
ESTÁS LEYENDO
No me subestimen...
FanfictionSe trata de Hyuga Hinata una chica decendiente Hyuga pues esta joven esta peleando con su primo Neji (examen chunnin) y de tanto ser subestimada explota y deja ver su verdadero poder el cual llama la atención de 4 Uchihas *-* los cuales se pelearan...