Esperanza

856 71 8
                                    


POV Itachi

Me sentía asustado por aquel sueño, recogí todas mis cosas y emprendí mi viaje a Konoha, trate de ir lo mas rápido que podía y me hizo recordar que no había hecho ejercicio a si que en parte el ir corriendo a todo furor hacia Konoha era como no desobedecer a mi papa, corrí durante un día y medio sin descansar en lo absoluto y llegue a la entrada de Konoha, estaba sumamente agotado e incluso me vi obligado a arrodillarme en la entrada, note que la entrada estaba despedazada y no había ninjas cuidando la entrada y entonces comencé a preocuparme dado a que la aldea se considera a si mismo "Segura" a si que me levante cuando mis piernas reaccionaron y volví en mi desesperado camino, llegue al Barrio Uchiha después de unos 20 minutos y corrí de puerta en puerta buscando a los Uchihas sin encontrar ninguno como tal, luego de eso a mi mente llego de forma casi inmediata la imagen del hospital principal de Konoha, lo que hice fue tirar mis cosas y correr hacia allí, la luz incandescente del lugar me pegaba en los ojos dado a que poco los había cerrado durante el viaje, cuando camine por los pasillos tratando de normalizar mi respiración para notarme algo mas calmado, note como las enfermeras iban y venían y una serie de ninjas estaban lastimados en camillas, note como algunas enfermeras desviaban la mirada al tan solo verme, me sentí como un criminal en esos momentos, también escuche a algunas susurrar "Tsunade-sama lo arrestara" y a otros decir "Se lo merece" y yo estaba bastante preocupado, después de un rato de dar vueltas sin poder hacer lo que quería lo cual era entrar corriendo frenéticamente a todas las habitaciones buscando a alguien conocido volví a la entrada no para irme si no para simple y llanamente ver si alguien conocido entraba, mire a una de las enfermeras y esta desvió la mirada, parecía que yo le daba miedo, eso me hizo fruncir el ceño y cuando esta estuvo lo suficientemente cerca la tome bruscamente del brazo y la acerque a mi, note como su cuerpo temblaba y no podía verme a los ojos, todas las demás se me quedaron mirando con horror, no soy ningún criminal, quería decir eso pero el que nada debe nada teme, luego volví  posar mi mirada en la enfermera que tenia agarrada, su cabello castaño era corto y su piel blanquecina hacia un contraste con sus ojos perlizos, después de observarla un poco mas solté un suspiro.

- ¿Por aquí esta Fugaku Uchiha? - pregunte en un susurro

- ¿Vienes a matar a tu propio padre? - demando esta mostrando fortaleza en su mirada

- Claro que no - dije en tono serio - supongo que si esta aquí, y dime mujer ¿esta aquí Mikoto Uchiha?

- Si esta aquí pero los mejores ninjas los están protegiendo, jamas los tocaras - exclamo la mujer

- Insolente ¿que mierda te sucede? - la tome un poco mas fuerte marcando mi mano en su piel

- J-Jamas los tocaras... asesino - exclamo ella y de reflejo la lance hacia una pared

- No soy ningún vulgar asesino - dije

La luz del sol que se dejaba ver en la puerta hizo una sombra, voltee mi mirada para ver a la persona que se encontraba haciendo sombra, cuando gire mi cabeza el que se encontraba allí tenia el pelo negro azabache, mire su piel y luego después de una inspección mi cuerpo se movió solo, corrí de forma involuntaria hacia esa figura y lo mire de cerca, la sangre se escurría de sus ropas y estaba lleno de múltiples heridas de agujas sembon (no se como se escribe) era mi hermano Sasuke...

La luz del sol que se dejaba ver en la puerta hizo una sombra, voltee mi mirada para ver a la persona que se encontraba haciendo sombra, cuando gire mi cabeza el que se encontraba allí tenia el pelo negro azabache, mire su piel y luego después de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me subestimen...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora