Corazón roto (ItaHina)

2.8K 214 36
                                    


POV HINATA

Estaba cansada, le mentí a Madara-kun, la verdad no me sentía nada bien, camine por un rato tambaleándome y en una de esas me caí, mi cabeza estaba a punto de estallar, me dolía, sentía que me quemaba por culpa de la incesante fiebre pero no podía hacer nada mas que solo caminar hacia mi casa atontada. Iba a llegar al Clan Hyuga, si ya estaba cerca pero ¿que demonios? m-me he perdido en Konoha, la oscuridad no me permitía ver y ademas la fiebre me hacia ver borroso, me caí frente a una casa, no me podía levantar y jadeaba por el cansancio y las gotas de sudor bajaban por mi frente, era sudor frió, la fiebre no paraba de subir, me sentía muy mal. Mis ojos se comenzaron a cerrar hasta el punto de que me desmaye y solo susurre "ayuda" pero obviamente a esa hora ¿quien me ayudaría?.

FIN DEL POV

POV ITACHI

Las misiones ¿por qué deben cansarme tanto? ¿Por qué debo llegar lleno de sangre y de sudor después de una simple misión? bah solté un suspiro mientras caminaba al Barrio Uchiha a fin de cuentas era oscuro y de noche a si que nadie me vería llegar así, no estaba herido solo cansado y la sangre era de ninjas enemigos, pensé en lo de siempre para no sentirme mal por los asesinatos cometidos, "Todo por el bien de Konoha" pero aun así mi corazón no se reconfortaba con tan vana excusa usada inútilmente en las mismas situaciones.

Comencé a tambalearme pero luego recordé a las personas que me dan felicidad, mi querido hermano menor, mi madre la cual no es muy buena pero aun así con mucho amor nos las comemos toda la familia, mi padre el cual se siente muy orgulloso de mis logros, mi mejor amigo Shisui el cual siempre me apoya y me llena de alegrías y siempre se la pasa tonteando para que yo sonría.

(Kumino: TT-TT Itachi si supieras que Shisui ama a Hinata igual que tu. Red: 7-7 pobre sempai cree que Shisui es baka. Itachi: O.o Shisui que?. Kumino: *golpe borra memorias*. Itachi: Mh? que paso?. Red: Nada sempai) 

Y la persona que mas amo, la chica que hizo renacer mi sonrisa verdadera... Hyuga Hinata, la verdad en esos momentos deseaba verla pero ¿qué chica decente saldría tan tarde? obvio que ninguna al menos que fuera una golfa, bah me aburrí un poco, bostece y camine para llegar al Barrio Uchiha y al llegar a la entrada del barrio me lleve una sorpresa O.o Hinata estaba inconsciente en la entrada,  jadeaba, corrí directamente hacia ella y al tocarla note que su fiebre estaba alta a si que la cargue y la lleve a mi habitación (Kumino: O///O quisiera yo que Itachi me llevase a su habitación. Red: -_- oye eres mi novia ¿recuerdas?. Kumino: Si lo se pero amo a Itachi y a Sasuke también *-*. Red: Sempai, Nissan -_- los odio) y la recosté en mi cama, baje a la sala y busque un trapito con agua y unas medicinas, al subir le coloque el trapito en la cabeza y le di las medicinas, su respiración estaba agitada y la fiebre seguía subiendo, no era nada de hospital pero aun así tenia que estar pendiente de ella, le cambie 3 veces el trapito y note que la fiebre habia comenzado a bajar a si que suspire y me levante, me quite la camisa y me puse una toalla para dirigirme al baño a ducharme para quitarme la sangre del cuerpo ya que creí que Hinata ya no estaba en peligro y que ya podría estar sola unos pocos minutos.

Abrí la regadera y la pinche agua estaba extremadamente fría, me queje soltando un gruñido pero luego me llego un recuerdo a la mente.

***********************flash back******************************

- Fugaku- exclamo enojada mi madre Mikoto

- ¿Pasa algo?- respondió el mientras dejaba su taza de café en la mesa

- ¿Pagaste la calefacción para el agua?- pregunto ella enojada

- Si solo que hay un problema con el servicio- dijo el

No me subestimen...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora