¡AVISO!

2.2K 142 24
                                    


Bien chicos este no es un capitulo esto solo es un aviso de mi parte la super duper escritoria de preparatoria *-*.

Bien bien veo que les ha gustado la idea de las sagas pero al parecer solo 1 persona me sugirio para hacer una saga de otro pj *suspiro* yo los quiero pero creo que solo 2 personas leen esta historia plis les pido comentarios y votos... *lagrimita XD* no estoy pidiendo que me sigan (Aunque deberia) dado a que no soy tan buena escritora pero me esfuerzo.

Queria avisar que para los amantes del ItaHina Creare una historia muy divertida, subire mañana el ItaHina y espero que por favor sigan aquella historia y le den votos dado a que como a todas mis demas historias la hare con mucho cariño.

Tambien quiero decir que he visto que no hay historias ShisuHina y he platicado con algunos amigos que ya dejaron de ser mis amigos (por estupidos perdieron mi amistad) y estos solo me decian "Shisui y Hinata nunca se conocieron" o "Como si a las personas les gustara esa pareja, es prohibida" -_- son unos idiotas dado a que hay MILES de historias MadaHina y Hinata y Madara solo se vieron una vez y de lejos ya que fue en la guerra ninja -_- y ademas ese romance si es prohibido por que Madara roza los 90tantos años -_- bah ok ¡VOTEN POR MI CAMPAÑA! ¡SI VOTAN POR MI LES DARE UN MUNDO CON MAS SHISUHINA"...

Para los que quieran probar cosas nuevas les dejare mañana la historia de Shisui X Hinata y espero que les guste, amigos aun no tengo un nombre para la historia y pense en ponerle "Mas alla del deber" en honor al capitulo ShisuHina con ese nombre pero aun no se, ustedes recomiendenme nombres ¡YA! dado a que subire la historia mañana como a las 8 de la noche o mas tarde...

sin mas que decir dejare unas fotitus UwU ahh y antes de irme plis dejenme comentarios sobre si les gusta o no la historia, pueden dejarme tips de como mejorar si gustan y si dejaran criticas por favor que no sean tan fuertes... 7-7 es que soy una escritora sensible.

Ahhh y si me preguntan donde encontre las fotitus ShisuHina pos estas las hice yo XD por eso la mala calidad jjaajaja

Hinata: O////O ¿E-Esa s-soy yo?

Escritora: shiiii UwU lenda gatita PlayBoy

HInata: N-No soy PlayBoy

Escritora: Tengo tu foto PlayBoy si sigues molestando la subo

Sasuke: oie zy subala 

Madara: Like si quieren que la escritora suba la foto

Shisui: *sin comentarios sonrojado en la esquinita*

Itachi: ¿Foto mia sin camisa y manda la foto?

Escritora: Oie zy

Escritora: Oie zy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me subestimen...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora