Abriendo los ojos

1.2K 88 9
                                    


UwU he vuelto cerrando con Broche de Oro la saga de Sasuke *O* Disfruten esto

****************************************************

POV Sasuke

¿Por qué pasaba aquello? Vi a Kumino desfallecer simplemente la cargue preocupado, el verla de aquella manera me hacía tener unas ganas de gritar, no podía más sobre aquello, me levante y mire a Hinata con preocupación, no podía sonreír, una mirada ida le mostré a la peli azul negroso mientras caminaba a la puerta.

- Hinata... espérame... por favor espérame – dije en vos baja mientras luego de abrir la puerta salía corriendo con Kumino en brazos

Estaba demasiado preocupado, primero Hinata, y luego Kumino, no entiendo, mi suerte nunca ha sido la mejor pero nunca me había ido tan mal como ahora, mientras corría al hospital miraba el rostro de Kumino, era muy hermosa, y no quería perderla, no quería perder a mi única y mejor amiga.

(Nada de SasuKumi. Kumino: Me da igual. Escritora: Te gusta Sasuke, lo sabes bien, te cree con intención de que te enamoraras de él. Kumino: -una lagrima baja por mi mejilla- por eso me caes mal. Escritora: T-T no llores lo siento es drama)

Fin del POV

POV Hinata

¿Qué se podía hacer? Siendo sincera estaba más que atontada que el día en que luche contra Neji, en estos momentos era mucho peor la situación, quería ayudar a Kumino también pero no me podía mover, recuerdo haber escuchado algo la noche anterior y creo que había sido la voz de Kumino.

Flash Back

No me podía mover, estaba postrada creo que en una cama o eso, sentía un peso sobre mí, suponía que alguien estaba encima de mí pero el no poder abrir mis ojos me hacía diferir de esa opción, paso mucho rato y creo que hasta horas sin poder escuchar nada en si hasta que el sonar de la puerta me hico reaccionar, no sabía quién era pero me hablaron y yo no podía asentir ni nada.

- Te odio de una manera impresionante – escuche aquello con bastante dolor y sentí cuando unas lágrimas cayeron en mi rostro, era de esa persona que me dijo que me odiaba pero esas lagrimas que dejo caer en mi rostro daban a entender su tristeza – Hinata, siempre te observo, desde pequeña estuve apegada a Sasuke, y el siempre demostró ese afecto cariñoso por ti, eres demasiado insoportable, te odio porque no soy igual a ti, no creas que envidio tu personalidad, envidio lo que tienes, envidio que la persona que quiero te amé a ti, odio eso pero ¿Qué puedo hacer? Esta más que claro, si mueres mi mejor amigo caerá en depresión, no quiero eso, no quiero que este lastimado, así que espérame, no mueras, no mueras, iré por la medicina que necesitas, así sea dando mi vida para que tu vivas, si mueres te traeré de regreso, estas advertida

Escuche eso de último y escuche la puerta abrirse y cerrarse dándome a entender que se había ido.

Fin del Flash Back

Sabía que era Kumino pero me quede nerviosa cuando escuche que el que le gustaba a ella estaba enamorado de mi pero no sabía quién era esa persona, cuando desperté y la mire en aquellas condiciones note que era verdad, para no ver deprimido a Sasuke hasta daría su vida por mi vida, eso me hizo soltar una lagrima que pasó inadvertida por que Sasuke se preocupó demasiado y salió a llevarla a un hospital, yo me enternecí y simplemente trate d moverme pero al intentarlo caí al suelo recibiendo un fuerte golpe en el rostro, luego de un rato recupere mi movilidad y camine tambaleándome hasta la puerta, allí me encontré con los ojos fijos de Uchiha Itachi el cual se veía adormilado, cuando este me vio se sorprendió notablemente y se reincorporo erguido ante mí.

No me subestimen...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora