Corazón roto (MadaHina)

3.1K 232 76
                                    


POV HINATA

Me quede en shock ante aquel acto, Uchiha Sasuke el mas frió chico que he conocido me había besado ¡De nuevo! etto, estaba conmocionada pero no perdería mi tiempo pensando, me había quedado sola y ya era de noche a si que contemple la luna la cual iluminaba con todo su esplendor aquella noche, mi dolor no desaparecía en lo mas mínimo el incluso ver la luna no me hacia sentirme bien, ni pensar en el beso que me dio Sasuke, no me hizo mejorar ya que sentía que estaba yo misma traicionando mis sentimientos hacia Naruto aunque ya no me sentía igual que antes ya que yo... por alguna razón mi corazón en ese momento no era capaz de demostrar lo que sentía hacia Naruto, no sentía odio, ni amor, ni molestia, ni alegría ni resentimiento... en ese momento no sentía nada.

FIN DEL POV

POV SASUKE

No debí dejar sola a Hinata lo se lo se pero ¿Qué podía hacer yo allí? ¿Seguirla consolando? bah ¡A leguas se le veía que se sentía incomoda con mi presencia! ademas je *me rió un poco* volví a tocar esos suaves labios los cuales tenían un sabor peculiar,  no era un sabor salado era algo dulce pero aun así mi lengua (La cual use en esta ultima ocasión descaradamente para saborear la boca de Hinata)  no pudo reconocer el sabor.

FIN DEL POV

POV MADARA

Era algo aburrido estar en ese lugar, no podía dormir pero ¡Había sido mi propia culpa! ¡Maldito café! pero bueh ya debía dejar de lamentarme el haber tomado café en la noche a si que en vez de andar mirando el techo salí a dar un paseo en esa oscuridad, active mi Sharingan solo para orientarme un poco, no solía usarlo mucho ni siquiera en batalla pero algo en mi me decía que necesitaría tenerlo activado en ese instante. Camine por Konoha y obviamente estaba todo cerrado excepto los burdeles -_- esos siempre abren de noche, esboce una sonrisa de medio lado y pensé en quizás tener un poco de diversión en ellos pero luego de darme una cachetada mental decidí irme a otro lado pensando (Madara tu no eres como los pervertidos que van a esos sucios lugares). Llegue al parque de Konoha y no preste mucha atención solo hasta que al caminar de nuevo tropiezo con una chica, una nube había tapado la Luna y reinaba la oscuridad a si que no pude ver el rostro de la joven la cual al sentir un tacto con mi pecho soltó un leve gemido que me hizo sonrojarme solo un poco y hacer que mi corazón se acelerara.

 ( Kumino: Uhh Madara *-* deseas a la chica XD. Red: M-Mi querida no creas que Madara-san es un pervertido. Madara: -_- pinche Kumino me haces sonrojarme por niñatas. Sasuke: -_- oigan Hinata es mía. Kumino: ¿Quien dijo? Ella es mía Sasuke. Madara: Es mía. Shisui: No... ¡Ella es mía!. Itachi: Tarados es mía. Khianhy: Llegue yo prros ya no jodan y sigan en fic)

Luego de que la nube molesta se quito de la luna se ilumino el lugar y observe el rostro de la chica, me sorprendí al ver que era Hyuga Hinata, la chica que me interesaba de manera fría (Mentira la amo) a pesar de mi tono confuso pude notar que sus ojos tenían el brillo nato de las lagrimas, mi mirada se enternecer ante aquella débil figura la cual se veía tierna pero triste, no sabia que hacer ni decir ya que los jadeos de la chica hacían que mi corazón siguiera palpitando ademas la tenia muy cerca, no parecía que se quisiera quitar de mi pecho, comencé a notar el frió que hacia y Hinata comenzaba a tiritar, quizás por un momento comprendí que quizás había sido el frió lo que la había hecho quedarse pegada a mi y por un leve atrevimiento de mi parte me agache y le levante la cara para que me mirase, sin su permiso utilice mi Sharingan para ver lo que le había sucedido, me impresione y me quede pensativo después de ver esa escena, Hinata se desmayo en mis brazos dado a el poder de mi Sharingan, no me moleste en lo mas mínimo, solo sentí deseos de que ella no sufriera, mis sentimientos hacia ella eran puros a si que no me atreví a borrarle la memoria, en si me ayudaba ese rechazo pero aun así no quería que sufriera pero el dolor no se lo podía evitar.

No me subestimen...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora