Lágrimas de Sangre Cap. 2 – HetaOni!XLectora (Crossover)
Disclaimer: Hetalia y sus personajes originales son propiedad de Hidekaz Himaruya; HetaOni es un juego RPG creado por Tomoyoshi en base a Ao Oni, creado a su vez por noprops; Todos los Persona mencionados (excepto un OC que planeo hacer) son propiedad de Atlus, a su vez de la compañía Sega; La lectora le pertenece a todos los países encerrados en esa fea mansión pero si me conocen bien durante estos ocho meses en DA, entonces ya saben a quién originalmente le pertenecerá.Advertencia: Este capítulo es bastante largo, así que equípense con sus snacks y su bebida y disfruten del espectáculo :3
----------------------------------------------
El avión aterrizó en la tierra destino siendo ya de día; un viaje de casi seis horas dejó exhausto al país latino y por obvias razones. Me permitió bajar con mi bolso al hombro, mi naginata a la espalda y mi decisión a la cabeza; además de tener unas cuantas provisiones de casa de Pueblo Mapuche, tenía todo lo necesario para embarcarme sola de aquí en adelante en mi misión, hasta que la voz cansada de Chile me detuvo.-¿Llevai todo? ¿Tu celular, cargador, los colegiales que te empaqué?
-Sí todo, pero no me hagas recordar los pasteles o no habrá para cuando más los necesite.- Le contesté mirándolo desde tierra firme.
-Dale, te estaré llamando para asegurarme de que te encuentres bien y... chuta, lamento ser un cacho en estos momentos (Apodo).
-¿Bromeas? Con traerme aquí es de mucha ayuda, si le hubiese pedido esto a otro país seguramente me hubiera negado y regañado. Gracias Manuel.- Le respondí sonriéndole, mi sonrisa le fue contagiosa, y cuando quería irme su voz volvió a retenerme.
-Espera (Apodo) creo tener algo que te pueda ayudar en mi ausencia.- En ese momento, el país sacó algo de su bolsillo para entregarme una cadena de la que pendía un pequeño frasco de vidrio tapado con un corcho; dentro se podrían apreciar escamas platinadas y grisáceas brillantes.
-Son hermosas, ¿de qué pez o reptil son? – Quise saber maravillada por la belleza de las escamas.
-Son de un dragón carmesí albino, el Inglaterra me dio unas cuantas luego de visitar al India. Dice que tienen propiedades mágicas admirables y pueden hacer que la Parca dé marcha atrás; yo las usaba como amuleto de la suerte pero de qué podrían servirle a un ser inmortal, así que es mejor que voh las tengai para protegerte.- Volví a sonreírle, era simplemente un gran amigo.
-No te preocupes Manuel, te prometo que regresaré.- Dicho esto, me retiré a las profundidades del bosque enfrente de mí mientras me colocaba la cadena al cuello.Caminaba físicamente sola entre los árboles, pero no tenía miedo de ello ya que en realidad iba en compañía...
-Oye Jack Frost, ¿por qué no te dejaste ver? Chile ya te conoce de pies a cabeza, no tiene por qué esconderte.- Dije hablando al aire; muchos creen que estoy loca por hablar sola, pero en verdad sólo ignoran lo que no pueden ver.
-Es que su mamá me da miedo, además el que no quisieras dormir no quiere decir que yo no durmiera.- Respondió la voz de un ser masculino pero infantil y chillón, casi como un niño hiperactivo: Un ente que representa la psiquis y la personalidad de un individuo... entes llamados...
"Persona"
Continué adelante siguiendo a mis instintos como a una brújula siguiendo al norte, y tan pronto como salí del bosque, pude sentir una fuerza sobrenatural provenir de lo que estaba delante de mí: en el claro donde me estaba deteniendo, una misteriosa mansión se erigía a mitad de la nada, incluso las aves del área escapaban de la presencia del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Sangre - HetaOni!XLectora (Crossover)
Fanfic"El destino siempre ha jugado con la vida de los humanos, como si se trataran de meras marionetas, como si no tuviéramos libre albedrío que demostrar. Hay veces en que la vida que nos tocó resulta ser cabrona con nosotros, que incluso resultamos ser...