Capitulo 12 (Parte 2)

170 19 1
                                    

Lágrimas de Sangre Cap. 12 (2da Parte) – HetaOni!XLectora (Crossover)


Disclaimer: Hetalia y sus personajes originales son propiedad de Hidekaz Himaruya; HetaOni es un juego RPG creado por Tomoyoshi basado en Ao Oni, creado a su vez por noprops; Persona 3 es de la franquicia Shin Megami Tensei perteneciente a Atlus, mientras que Alicanto es un OC de mi pertenencia; La lectora se pertenece a sí misma y a una docena de países encerrados en una fea mansión con el primo de Tony y del PeladOni AzulOni de dueño, pero si ya me conocen deben saber a quién le pertenecerá.


Advertencia: Capitulo tan largo como la espera que una tiene que hacer para que Shizumi publique un capítulo de sus fics (probablemente es muy vaga); no te olvides de tus bocadillos y tu refresco antes de empezar a leer, y cuando tengas tiempo por supuesto. Y si tienes todo listo y tienes que ir al baño aguántese que ya va a comenzar.


Advertencia 2: Este capítulo contiene palabras que la gente sensible es de desagrado, así que léase con discreción.


Advertencia 3: Me gusta el cheesecake de arándanos.

------------------------------------------------------------------------

Con la velocidad de una gacela y el sigilo de un ratón, nos escabullimos a un cuarto del tercer piso sin que ninguno de los países del pasado nos descubrieran: una habitación tan decolorada como el lívido piano que estaba al centro de todo, dándome un aire tan gélido que ni las alas de Alicanto sobre mis hombros podría mantener el calor. Feli, Ludwig y yo nos reunimos a un rincón del aposento para organizar nuestras prioridades.


-Creo que... ya casi es hora de que todos se reúnan de nuevo. Mejor nos vamos ahora.- Sugirió Italia revisando la hora en el reloj de su teléfono celular.

-Bien.- Respondí con el asentir de mi cabeza.

-Entendido.- Contestó Alemania seguido de mí, entonces se le vino una pregunta al joven italiano.- Por cierto, si éste es el segundo lapso de tiempo... ¿no quiere decir eso que Estados Unidos y los demás serán asesinados? – En respuesta, el castaño suspiró pesadamente y respondió cabizbajo.

-Sí... Estados Unidos, Inglaterra y China. Me gustaría ayudarlos, pero... *Suspiro* no puedo.

-De acuerdo... Oh, y aún no has encontrado el diario ¿verdad? También tenemos que hallarlo.- Agregó el rubio alemán. Cuando nos escabullíamos del grupo de países del pasado, Italia notó que su diario ya no estaba guardado entre su pechera como era su costumbre guardarlo y sin él, nunca lograremos volver a nuestro lapso temporal.

-¡Es verdad! Debemos encontrarlo antes que los demás. Debimos haber sido transportados al pasado a causa del diario y si lo encontramos... creo que... lograremos regresar.- Nos dijo el italiano más resumidamente lo que deberíamos hacer ahora, a lo cual el alemán y yo asentimos.

-Sí, estoy de acuerdo.- Respondió Ludwig.- Bueno, entonces vamos a buscarlo. Con mucha cautela, por supuesto.

-¡Señor, sí señor! – Contestamos Feli y yo al unísono y saludando estilo militar para aceptar lo dicho por Alemania; antes de irnos, verificamos que el diario estuviera en alguno de los estantes en la habitación y al ver que no estaba ahí, nos dirigimos a la salida. Con cuidado, me asomé por la puerta y mirando a todas partes para ver si no había gente o Tony con sobredosis de corticoides, finalmente di el dicto bueno.

Lágrimas de Sangre - HetaOni!XLectora (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora