Lágrimas de Sangre Cap. 16 – HetaOni!XLectora (Crossover)
Disclaimer: Hetalia y sus personajes originales son propiedad de Hidekaz Himaruya; HetaOni es un fangame RPG creado por Tomoyoshi basado en el juego Ao Oni, creado éste a su vez por noprops; Persona 3 es de la franquicia Shin Megami Tensei perteneciente a Atlus, mientras que Alicanto es una OC de mi pertenencia; La lectora se pertenece a sí misma y a una docena de países atrapados en la mansión del PeladOni.
Advertencia: Capitulo tan largo como la espera para que alguien ponga la ruta de Shiroya del evento libre de tickets Like a Fairy Tale (chiste de La Joya del Atlántico, vengo de allí); no te olvides de tus bocadillos, tu refresco y tu caja de pañuelos antes de empezar a leer, y cuando tengas tiempo por supuesto. Y si tienes todo listo y tienes que ir al baño aguántese que ya va a comenzar.
Advertencia 2: Este capítulo contiene palabras que para la gente sensible es de desagrado. Se recomienda discretamente discreta discreción.
Advertencia 3: Queda poquito... Muuuy poquito...
----------------------------------------------------
Tras una larga pelea contra el Tony en anabólicos hasta debilitarlo lo suficiente, Arthur, Kiku y yo corrimos tan rápido como pudimos de vuelta al refugio sin mirar atrás... excepto a Jack Frost a quien sostenía todavía de su collarín para que no volviese a partirle la mandarina a ese monstruo y nos mate su audacia recién descubierta. Mi antiguo tutor japonés estaba preocupado debido a que no pudo recuperar los lentes que Alfred había perdido anteriormente.
Cuando subimos las escaleras del refugio, Feli corrió a recibirnos muy aliviado al vernos en una sola pieza.
-¡Oh, gracias al cielo! – Exclamó el menor de los hermanos italianos brincando a mis brazos para saludarme aliviado.- ¡Estaba a punto de ir a ayudarles!
-Fue difícil, pero lo conseguimos.- Le dije rodeando su cuerpo con mi brazo izquierdo y acariciándole el cabello con mi diestra para animarlo y tranquilizarlo, entretanto mi Persona de hielo flotaba por todo el cuarto.
-En realidad no pudimos matarlo, pero al menos pudimos escapar.- Agregó el inglés sacudiéndose su uniforme para quitarse el polvo.- ¿Cómo está Estados Unidos?
-Bueno, está más calmado. Ahora mismo se encuentra durmiendo.- Respondió Feli separándose un poco de mí para poder ver al ojiverde.
-Ya veo. Pues nada, entonces esperaré a que despierte para sermonearle.- Comentó el rubio británico encogiéndose de hombros; en eso, Italia bajó su mirada para mostrarle su tristeza.
-... Lo lamento. Sabía que Estados Unidos tenía algo entre manos, a lo mejor lo presioné demasiado.
-¿Hmm? ¿Le dijiste algo? – Preguntó Arthur arqueando una ceja con duda respecto a la palabra del castaño.
-Le dije... que tal vez debería aprender a sonreír con más naturalidad.- Con eso último, el inglés estalló en risas mientras daba un par de aplausos al aire, para confusión del italiano y mía.
-¡Jaja! ¡Eso fue lo que Estados Unidos te dijo! ¿Y le hiciste tragar sus propias palabras así como así?
-Le superaste, Itaria-kun.- Le felicitó también el japonés con una sonrisa; éste, abochornado, asomó su lengua y se rascó la nuca con algo de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Sangre - HetaOni!XLectora (Crossover)
Fanfic"El destino siempre ha jugado con la vida de los humanos, como si se trataran de meras marionetas, como si no tuviéramos libre albedrío que demostrar. Hay veces en que la vida que nos tocó resulta ser cabrona con nosotros, que incluso resultamos ser...