Capitulo EXTRA

218 17 2
                                    


Lágrimas de Sangre Cap. EXTRA – HetaOni!XLectora


Disclaimer: Hetalia y sus personajes originales son propiedad de Hidekaz Himaruya; HetaOni es un fangame RPG creado por Tomoyoshi en base a Ao Oni, creado a su vez por noprops; Persona 3 pertenece a la saga Shin Megami Tensei propiedad de ATLUS, mientras que Alicanto es un OC de mi pertenencia; La lectora se pertenece a sí misma y a un montón de países encerrados en la casa del primo en esteroides del PeladOni.



Advertencia: Este capítulo es ¡extremadamente largo! Más largo que todas las referencias que he hecho juntas, así que si no tienen tiempo déjenlo para después, y si tienen tiempo, asegúrense con lo necesario, que son palomitas, cajas de pañuelos, tarros de helado y otra caja de pañuelos ¡por si acaso! Aunque no es tan cortavenas este especial, así que pongamos la caja de pañuelos como algo opcional.


Advertencia 2: Este capítulo contiene palabras que para la gente sensible es de desagrado. Se recomienda discreción al lector.


Advertencia 3: This is Halloween! This is Halloween! Halloween (x4)~! (Exacto, era el especial de Halloween del año pasado, no se sorprendan)

-----------------------------------------------------------

En un entorno blanco, donde no había ningún mueble o escenografía alguna... o es que se habían pasado mucho con los reflectores –enserio hay que decirle a Shizumi que contrate a un mejor equipo técnico-, aparece Japón con unas cuantas hojas entre sus manos, asumiendo que es el guión del episodio especial.


-Konbanwa, mis queridos amigos. Mi nombre es Japón, o como ahora me dicen: Honda Kiku.- Saludó cordial y educadamente el japonés ante las cámaras.- Como ya se pudieron haber dado cuenta, el final de "Lágrimas de Sangre" nos ha dejado con muchas dudas sin responder; unas que serán resueltas en la próxima temporada titulada como "Cicatrices del Tiempo", y otras que veremos aquí mismo, en el capítulo EX especial de Halloween.

-Antes que todo, quiero aclarar algo importante: ningún capítulo seguirá un orden específico, a medida que avancemos con un tema aparecerá un capítulo que vaya conforme al argumento tratado.- Mientras habla, unos cuantos Steve aparecen detrás de él como en el capítulo extra del HetaOni original.- Por favor relájense, tengan a la mano cualquier bocadillo o dulce que deseen, y-¡y por favor, que alguien saque a esos monstruos de aquí!


*Golpes y patadas de fondo*


-... Arigato.- Agradece Japón una vez que los monstruos fueron exterminados tras la pantalla negra.

-Sin nada más que decir: disfruten del capítulo extra, y del especial de Halloween de este año.


Persona


-Comenzaremos hablando de un concepto que ha estado presente desde el primer capítulo de la serie: ¿Qué es un Persona? – Dice Japón sentado en un sofá elegante acomodando las hojas del guión entre sus manos, sin dejar de ver a la cámara.- Bueno, siendo claros para empezar, éste es un concepto ajeno a lo que presentan tanto la obra de Himaruya como a la de Tomoyoshi, ya que pertenece a una de las franquicias más interesantes de ATLUS: Shin Megami Tensei: Persona. No nos vamos a meter en este tema de compañías, porque básicamente no tenemos tiempo para explicárselos, y volvamos al tema que nos atañe este día.

Lágrimas de Sangre - HetaOni!XLectora (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora