Capitulo 9

226 22 6
                                    


Lágrimas de Sangre Cap. 9 – HetaOni!XLectora


Disclaimer: Hetalia y sus personajes originales son propiedad de Hidekaz Himaruya; HetaOni es un juego RPG creado por Tomoyoshi basado en Ao Oni, creado a su vez por noprops; Jack Frost es un Persona de la franquicia Shin Megami Tensei perteneciente a Atlus; La lectora se pertenece a sí misma y a una docena de países encerrados en una fea mansión con el primo de Tony y del PeladOni AzulOni de dueño, pero si ya me conocen deben saber a quién le pertenecerá.


Advertencia: Capitulo largo; no te olvides de tus bocadillos y tu refresco antes de empezar a leer, y cuando tengas tiempo por supuesto. Y si tienes todo listo y tienes que ir al baño aguántese que ya va a comenzar :3

----------------------------------------------------------------

Cerré la puerta tras de mí por educación y vi mi entorno con sorpresa, no podía creer que un cuarto tan amplio como lo parecía el Cuarto de Terciopelo estuviera tras las puertas de un pequeño armario de baño... bueno, había un calabozo en el sótano y Alemania hizo un refugio oculto en una habitación del segundo piso, esto ya no debería sorprenderme... tanto... creo...


Sentado como la primera vez que lo vi en el sofá frente a la mesa de mantel blanco, Igor me hizo un ademán con la diestra para que me acercara mientras esbozaba su maliciosa sonrisa; pasé tanto nervio como saliva por mi garganta antes de acercarme a la mesa.


-He estado esperándote.- Comenzó a decir el hombre de gran nariz.- Ha llegado la hora de que ejerzas tu poder. La mansión en la que te estás aventurando... ¿Cómo llegó a ser? ¿Para qué propósito es que existe? Ahh; lamentablemente, aún no eres capaz de responder a esas preguntas. Es por eso que debes estar consciente de la naturaleza de tu poder.

-¿La naturaleza de mi poder? – Pregunté arqueando una ceja; Igor asintió con la cabeza antes de proseguir.

-Tu poder es único. Es como el número cero... está vacío, pero al mismo tiempo contiene posibilidades infinitas. Tú, mi niña, eres capaz de poseer múltiples Personas, e invocarlos cuando los necesites, y cuando hayas derrotado a tus enemigos, verás las caras de la posibilidad ante ti.

-Un momento, eso fue lo que sucedió con mi reciente Persona.- Comenté recordando que Naga, mi Persona obtenido en la primera batalla contra los rastreadores, salió del cuerpo de un monstruo diciendo que estaba atrapado. ¿Será eso a lo que se refiere con "Ver las caras de la posibilidad"?

-Quizá haya veces en que se te haga difícil de controlar... pero no temas. Aprovecha lo que has conseguido. Tu poder crecerá acordemente... ten eso en mente.

-Muy bien, lo haré. (Ya conozco la naturaleza de Alicanto, Jack Frost y Tam Lin, pues los conozco de muy joven; tal vez no sea tan malo que Naga se una al equipo).

-Mi tiempo libre pronto se hará escaso.- Volvió a decir Igor.- Pero por favor, ven de nuevo por tu propia cuenta. Te diré entonces sobre mi verdadero rol... la manera en la que pueda asistirte mejor. Hasta entonces... es la despedida.


Igualmente me despedí cordial y salí al exterior. Como si hubiera salido de un trance, o más como despertado de un sueño, di un rápido pestañeo viendo a Inglaterra con su rostro de sorpresa post-miedo mientras me sostenía de los hombros; como un espejo, reflejé cada pestañeo y sonrojo que el inglés hacía sólo para acabar preguntándole...


-... Amm, ¿Inglaterra? ¿Me puedes explicar por qué me sostienes de los hombros? – Con mi pregunta, Arthur se apartó rápidamente de mí dándome la espalda, se encogió de hombros y empezó a temblar.

Lágrimas de Sangre - HetaOni!XLectora (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora