Capitulo 17

151 17 1
                                    


Lágrimas de Sangre Cap. 17 – HetaOni!XLectora (Crossover)


Disclaimer: Hetalia y sus personajes originales son propiedad de Hidekaz Himaruya; HetaOni es un fangame RPG creado por Tomoyoshi basado en el juego Ao Oni, creado éste a su vez por noprops; Persona 3 es de la franquicia Shin Megami Tensei perteneciente a Atlus, mientras que Alicanto es una OC de mi pertenencia; La lectora se pertenece a sí misma y a una docena de países atrapados en la mansión del PeladOni.



Advertencia: Capitulo tan largo como la espera para que Ash gane una mísera Liga Pokemon-¡Wow, oye, no tanto tampoco! Sólo como la espera para que Shizumi publique nuevos capítulos de fics por culpa del instituto; no te olvides de tus bocadillos, tu refresco y tu caja de pañuelos antes de empezar a leer, y cuando tengas tiempo por supuesto. Y si tienes todo listo y tienes que ir al baño aguántese que ya va a comenzar.



Advertencia 2: Este capítulo contiene palabras que para la gente sensible es de desagrado. Se recomienda discretamente discreta discreción.


Advertencia 3: Llegó el momento corta venas que todas han estado esperando, desde que anuncié la proximidad del término de la primera temporada.

----------------------------------------------------

Para prevenir que Arthur y yo volviésemos a pelear, Kiku se puso entre nosotros de manera que uno no mirase al otro; además, ambos nos relacionábamos con el japonés de buena manera, uno por su antigua alianza y el otro porque el pelinegro te crió de muy pequeña; eso último, el hecho de que vaya tras el inglés por encima del japonés, sería como levantarle la mano a tu propia madre... muy bien, ya aclaramos que Kiku tenía varias cualidades que lo hacían parecer una mujer, no hace falta entrar en más detalles.


-A propósito, Romano-kun y Supein-san no están aquí. ¿Adónde se metieron? – Preguntó el asiático sentado entre nosotros para evitar más peleas ahora llevadas a la mesa.

-Al cabo que tuvimos las armas reparadas, volvieron en el tiempo para probarlas con los monstruos.- Explicó el país albino dándole de comer a Gilbird unas cuantas semillas.- Si se encuentran con nuestros yo del pasado, bastará sólo con mentir sobre ellos mismos.

-Oh, ya veo. Ni siquiera les pude decir adiós.- Dijo Kiku bajando la cabeza con algo de pena; buscando una forma de no inquietarse tanto, se volteó a ver a Arthur.- Igirisu-san, ¿no deberías estar con Amerika-san?

-*Suspiro* Seguro ya lo habré dicho, pero como lo dije en un momento que no quisiera recordar, te lo diré: Cada vez que me acerco, ese imbécil se cubre hasta la cabeza con las mantas y se niega a salir, incluso cuando intento agradecerle. De todas formas, ¿por qué está tan molesto? – Ante la incertidumbre del rubio británico, me limité a suspirar pacientemente. "Si tan sólo supieras", me decía a mí misma en mi mente para que no supiera lo que pensaba.

-¿Sabías que Estados Unidos tenía un encantamiento? – Le preguntó Feli al inglés.

-Al principio, me parecía extraño que estuvieran llevando mi magia, pero entonces me di cuenta que mi yo del pasado debió haberlo hecho. Ya que tenían una barrera, pensé que sería mejor que los dejara como estaban.

-¿Entonces, Alemania, (Nombre) y yo también tenemos una? – Agregó el joven italiano con curiosidad, a lo cual el británico asintió con la cabeza. Por algún motivo, sentía su desprecio hacia mí cuando el castaño mencionó mi nombre incluido.

Lágrimas de Sangre - HetaOni!XLectora (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora