Lágrimas de Sangre Cap. 13 – HetaOni!XLectora (Crossover)
Disclaimer: Hetalia y sus personajes originales son propiedad de Hidekaz Himaruya; HetaOni es un juego RPG creado por Tomoyoshi basado en Ao Oni, creado a su vez por noprops; Persona 3 es de la franquicia Shin Megami Tensei perteneciente a Atlus, mientras que Alicanto es un OC de mi pertenencia; La lectora se pertenece a sí misma y a una docena de países encerrados en una fea mansión con el primo de Tony y del PeladOni AzulOni de dueño, pero si ya me conocen deben saber a quién le pertenecerá.
Advertencia: Capitulo tan largo como la espera que uno debe soportar para obtener un shiny (créanme que es más difícil de lo que parece); no te olvides de tus bocadillos, tu refresco y tu caja de pañuelos antes de empezar a leer, y cuando tengas tiempo por supuesto. Y si tienes todo listo y tienes que ir al baño aguántese que ya va a comenzar
Advertencia 2: Este capítulo contiene palabras que para la gente sensible es de desagrado. Se recomienda discretamente discreta discreción.
Advertencia 3: Aléjate de los falsos ídolos, y sigue a la Gran Zanahoria, y la Gran Zanahoria vendrá. ¡Aleluya, aleluya al pulento! ¡Arrepiéntete pecador, arrepiéntete! ¡La Gran Zanahoria vendrá! ¡¡Y tú no estarás ahí, y yo sí estaré ahí!! ¡¡Porque yo me arrepentí!! ¡¡Y no creí en falsos ídolos!!
(Ok, Shizu empezó a desvariar. Comencemos de una buena vez con la historia)
----------------------------------------------------------------------
Estaba paralizada en mi sitio, creía que si me movía un solo músculo de mi cuerpo como un párpado podría cambiar el curso del destino de todos, como sugiere el efecto mariposa: todos los demás se habían silenciado para verme sollozar en brazos de Feli y ver cómo Alfred descargaba su enojo y tristeza de a puñetazos limpios contra la pared...
-¡¡Me estás tomando el pelo!! ¡¿De qué sirve acabar con él si estás muerto?! – Se preguntó el estadounidense con lágrimas cayendo por sus ojos, entretanto apretaba los dientes y continuaba dándole puñetazos a la pared. Cuando se notó unas manchas rojas en los puños de sus guantes, rápidamente Japón fue a detener al rubio del brazo para evitar que se siguiera auto infringiendo daño.
-¡Amerika-san! ¡Deja de darle puñetazos a la pared, por favor! ¡Estás sangrando!
-Estados Unidos, (Nombre)... - Dijo el italiano menor sintiendo pena por ambos de nosotros.
-...... - Jadeando para liberar las últimas energías de ira, el norteamericano apartó cuidadosamente el puño de la pared, habiendo dejado un hueco en la misma con unas pocas manchas de sangre levemente difuminadas en éste. Cabizbajo, Alfred se giró a todos antes de respondernos.- Lo siento... Ya he vuelto.
-Sí, me da gusto verte... - Le dijo Kiku al rubio norteamericano soltándole el otro brazo, para posteriormente hablarnos a los demás.- Es bueno que hayan vuelto a salvo, ¿pero dónde se habían metido?
-Acabamos en el pasado.- Comenzó a relatar Italia, al principio lo llevaba bastante bien, pero cuando llegó a los detalles atacaron los titubeos.- Y entonces yo, emm... morí... Es decir, encontré el diario y-... espera, no. Amm...
-¿Qué pasa? ¿Estás confundido? – Quiso saber Prusia arqueando una ceja.- ¿Por qué no descansas un poco?
-¿Y qué es esta puerta? ¿Qué pasó? – Exigió saber el hermano menor del albino, a lo cual el castaño italiano menor le contestó.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Sangre - HetaOni!XLectora (Crossover)
Fanfiction"El destino siempre ha jugado con la vida de los humanos, como si se trataran de meras marionetas, como si no tuviéramos libre albedrío que demostrar. Hay veces en que la vida que nos tocó resulta ser cabrona con nosotros, que incluso resultamos ser...