Capitulo 8

252 24 12
                                    

Lágrimas de Sangre Cap. 8 – HetaOni!XLectora (Crossover)


Disclaimer: Hetalia y sus personajes originales son propiedad de Hidekaz Himaruya; HetaOni es un juego RPG creado por Tomoyoshi basado en Ao Oni, creado a su vez por noprops; Jack Frost y Tam Lin son Personas de la franquicia Shin Megami Tensei perteneciente a Atlus; La lectora se pertenece a sí misma y a una docena de países encerrados en una fea mansión con el primo de Tony y del PeladOni AzulOni de dueño, pero si ya me conocen deben saber a quién le pertenecerá.


Advertencia: Capitulo largo; no te olvides de tus bocadillos y tu refresco antes de empezar a leer, y cuando tengas tiempo por supuesto. Y si tienes todo listo y tienes que ir al baño aguántese que ya va a comenzar :3

--------------------------------------------------

Cuando Prusia salió del baño luego de que Japón fuera a buscarlo, la tormenta en el grupo ya se había desatado: países en acuerdo, países en desacuerdo; Jack Frost reapareciéndose, yo persiguiéndolo... en total, era algo que el país del sol naciente, a sus años y por sí mismo, no podía controlar...


-*Suspiro* Lamento haberte hecho regresar.- Se disculpó Kiku con el albino pacientemente.- Como puedes ver, yo solo no puedo manejar esto...

-¡Traidor de sangre fría! ¡Ven acá! – Grité persiguiendo a mi Persona con mi naginata a la mano por todo el refugio.

-¡Ay! ¡Ya bájale a los humos! ¡Hee ho! – Contestó Jack Frost corriendo como una caricatura norteamericana al mismo tiempo que levitaba lejos de mi alcance.

-Es por eso que les digo que yo estoy más que dispuesto.- Empezó a decir Francia con toda la perversión que alguien puede tener en sus palabras.- Les daré a Italia y a (Nombre) una cálida bienvenida~ físicamente hablando.- Concluyó antes de que mi Persona le diera un pisotón en la cabeza como si fuera Sonic.

-¿Eh? Emm, ¿Japón? ¿De qué están hablando? – Quiso saber Gilbert sin entender absolutamente nada.

-¿No creen que sería mejor que hiciéramos pareja con nuestra... familia? – Sugirió Canadá mientras le quitaba los googles protectores a Kumajirou y dejar que éste se sacuda en el piso.- Oh, pero si es para estar juntos todo el tiempo...

-Si se tratara de una... - Inglaterra se detuvo para verme unos instantes antes de continuar hablando.- hermana, sólo algunos se rehusarían, pero con un hermano...

-Eww! ¡Eso es tortura! ¡Es demasiado extraño! – Protestó Estados Unidos agitando sus brazos como un niño pequeño.

-Vale, yo puedo estar sólo con una cobija.- Comenzó a explicar España.- Puedo acostarme en la mesa y dormir ahí. ¡Sería como un saco de dormir!

-¿Eh? ¿Saco de dormir? – Quiso cerciorarse el albino de haber oído bien.

-Hai. Ya que es hora de dormir empezamos a preparar las camas, pero nos dimos cuenta que no hay suficientes para todos.- Explicó Japón.- Así que empezamos a decidir qué hacer.

-Ahhh... ¿Y qué pasó con (Nombre)?

-*Suspiro* Su Perusona reapareció en el peor momento, haciendo que ella se molestara y saliera persiguiéndolo.

-Oh... bueno, esas camas que hizo West son muy cómodas. Entonces ¿estás preocupado que la mayoría se esté peleando por ellas? ¿Es eso?

-Tal vez sería bueno que los más pequeños duerman juntos da. Como Japón y China...- Quiso sugerir Iván hasta que China lo interrumpiera alborotado.

Lágrimas de Sangre - HetaOni!XLectora (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora