Capitulo 11

186 19 2
                                    

Lágrimas de Sangre Cap. 11 – HetaOni!XLectora (Crossover)


Disclaimer: Hetalia y sus personajes originales son propiedad de Hidekaz Himaruya; HetaOni es un juego RPG creado por Tomoyoshi basado en Ao Oni, creado a su vez por noprops; Tam Lin y Naga son Personas de la franquicia Shin Megami Tensei perteneciente a Atlus, mientras que Alicanto es un OC de mi pertenencia; La lectora se pertenece a sí misma y a una docena de países encerrados en una fea mansión con el primo de Tony y del PeladOni AzulOni de dueño, pero si ya me conocen deben saber a quién le pertenecerá.


Advertencia: Capitulo largo (ok, no tanto); no te olvides de tus bocadillos y tu refresco antes de empezar a leer, y cuando tengas tiempo por supuesto. Y si tienes todo listo y tienes que ir al baño aguántese que ya va a comenzar :3

------------------------------------------

Tan pronto como salí a encontrarme con los demás, quedé igual de boquiabierta que ellos al notar que había unas escaleras a otro piso de la mansión, mostrando así que el origen del golpe y del terremoto no fueron producto de que Chile se haya caído o algo parecido –aunque la teoría de la falla de San Manuel siguiera vigente en ese momento-.


-Hay otro tramo en las escaleras. ¿Deberíamos subir? – Preguntó Japón para todos, respuesta que dimos asintiendo con la cabeza y enseguida subimos. La habitación superior era casi totalmente blanca, salvo por las crípticas manchas rojas en las paredes que parecían marcas de manos, como si fueran manchas de...


Desde mi estómago hasta la garganta, mis músculos se contrajeron y mi corazón golpeaba con fuerza mi pecho, bombeando más sangre que de costumbre por todo mi cuerpo: mi mente y alma ya me lo advertían, es desde este punto en adelante que la tragedia iba a ocurrir inminentemente.


Cruzando el umbral frente a la escalera, nos vimos en otro cuarto blanco y críptico, cuyo sueño tenía números rojos que formaban un siniestro reloj de sangre. Parecía que los hermanos Italia sabían cómo resolver el acertijo bajo nuestros pies, pero Romano sólo dijo que la clave estaba en la pintura de la pared de enfrente... ¿una luna llena tachada con una x de sangre? ¿Qué significa?, pensé rodeando mi pecho con mis brazos cruzados para reducir los temblores que cruzaban mi espina dorsal; si el entorno en sí era aterrador, el frío que sentía y mi aliento siendo visible me decía que una esencia espectral andaba cerca.


-¿Vi-Vieron... esa pintura en la pared? – Preguntó Canadá abrazando a Kumajirou para darle seguridad, siendo contestado por el asentir de la cabeza de Japón y mía.- Hay una x en la luna...

-Entonces estos números en el piso, ¿están representando un reloj? – Empezó a decir Kiku mirando al piso con mirada crítica.- Si asumimos eso... Esa x en la luna y un reloj...

-¿Quieres decir... el momento en el que no se puede ver la luna da? – Quiso saber Rusia viendo la pintura en la pared.

-Ohhh, es verdad.- Comentó Alemania tomándose la barbilla a modo de deducción.- Pero es demasiado extenso. ¿Tal vez tenga algo que ver con las estaciones?

-Tal vez la luna esta noche... no, no, no, no.- Dijo Inglaterra tratando de sacar conclusiones, sólo consiguiendo que se frustrara.- Agh, bloody hell. ¿Nuestros yo del pasado resolvieron esto? Seriously?

-Amm... sí. Algo así.- Respondió el italiano joven en el centro del reloj.

-No se puede discutir que yo sea más listo que yo mismo... - Contestó Estados Unidos rascándose un costado de la cabeza, hasta notar un interruptor cerca de Feli.- Oye Italia, ¿qué es ese interruptor en tu pie? – Y sin pensárselo dos veces, el estadounidense se acercó a dicho interruptor, alarmando así al joven castaño italiano.

Lágrimas de Sangre - HetaOni!XLectora (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora