Capitulo 6

258 25 23
                                    

Lágrimas de Sangre Cap. 6 – HetaOni!XLectora (Crossover)


Disclaimer: Hetalia y sus personajes originales son propiedad de Hidekaz Himaruya; Argentina, Chile y México son OCs pertenecientes a Latin_Hetalia; HetaOni es un juego RPG creado por Tomoyoshi basado en Ao Oni, creado a su vez por noprops; Jack Frost es un Persona de la franquicia Shin Megami Tensei perteneciente a Atlus; La lectora se pertenece a sí misma y a una docena de países encerrados en una fea mansión con el primo de Tony y del PeladOni AzulOni de dueño, pero si ya me conocen deben saber a quién le pertenecerá.


Advertencia: Está de más decir que este capítulo es largo a morir, pero aparte que lleva algunas palabrotas por parte de los latinos así que aguanten. Si tienen tiempo una buena dotación de snacks y su confiable cajita de pañuelos serán de mucha utilidad en este capítulo. Por favor, disfrútenlo.

------------------------------------------------

¿En qué momento me había quedado dormida? Sólo retengo en mi memoria que Japón y Estados Unidos estaban en una especie de trance que hace recuperar sus memorias pasadas y perdidas a través de lapsos temporales, pero en su lugar no reaccionaban a impulsos externos; después de que les gritamos y Jack Frost le diera de bofetones al estadounidense, prácticamente mis párpados se cerraron solos por su propio peso y de ahí no recuerdo nada más. Cuando recobré el conocimiento, me revolví en brazos de alguien que me cargaba y al abrir mis ojos vi que quien me traía era Inglaterra con su mirada fijada hacia adelante; mi cuerpo se tensó para luego estallar mis energías retorciéndome como loca en sus brazos.


-¡Waaaaaaaa! – Grité antes de caer sobre el piso de madera de trasero.- Ay, qué bruto...

-¿Bruto? La única bruta aquí eres tú, ¿a quién en su sano juicio se le ocurriría dormir en territorio enemigo? – Contestó el británico cruzándose de brazos frente a mí, serio por si quieren saber.

-¡Pero quien me arrojó al piso fuiste tú! – Le volví a gritar.

-¡¡Tú te arrojaste solita al piso, pequeña-...!! Antes de seguir gritándome con los ojos blanqueados, Jack Frost lo alejó aventándole bolas de nieve hechas de magia.- ¡Oye, ya! ¡Basta!

-¡Le vuelves a gritar a (Nombre) y te convierto en helado inglés! ¡Hee ho!

-(Nombre)-san, qué alivio ya despertaste... Necesito que me hagas un favor... - Le escuché a Japón hablarme; me puse de pie y que no me haya puesto nerviosa al ver a mi ma-padre (¿?) en la espalda de Rusia.

-¡Japón! ¿Se encuentran bien tú y Estados Unidos? – Le pregunté una vez cerca, viendo que el último mencionado estaba siendo ayudado por su hermano.

-Lo estoy, un poco mareado pero bien: sólo recuerda que soy más viejo de lo que aparento así que me decaigo fácilmente.- Me respondió el japonés sobre la espalda del ruso, no obstante este último y yo sabíamos que algo malo le pasaba.- Pero eso no importa, como te dije necesito que me hagas un favor...

-¿Quieres que le mande un WhatsApp a Chile para que te traiga tu medicina para el reumatismo? – Le pregunté intentando captar una señal en mi celular.

-¿Whats-qué? No, es algo que sólo tú puedes hacer por mí: es acerca de Itaria-kun...

-¿Qué cosa? – Quise saber poniendo oído alerta; solía cuidar mucho de Italia cuando estaba bajo la tutela de Alemania y ahora, con lo que pasaba dentro de esta mansión, era difícil negarme si era por mi primo.

Lágrimas de Sangre - HetaOni!XLectora (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora