Capitulo 10

224 20 9
                                    


Lágrimas de Sangre Cap. 10 – HetaOni!XLectora (Crossover)


Disclaimer: Hetalia y sus personajes originales son propiedad de Hidekaz Himaruya; Chile, México y Argentina son OCs pertenecientes a Latin_Hetalia; HetaOni es un juego RPG creado por Tomoyoshi basado en Ao Oni, creado a su vez por noprops; Jack Frost es un Persona de la franquicia Shin Megami Tensei perteneciente a Atlus; La lectora se pertenece a sí misma y a una docena de países encerrados en una fea mansión con el primo de Tony y del PeladOni AzulOni de dueño, pero si ya me conocen deben saber a quién le pertenecerá.


Advertencia: Capitulo largo; no te olvides de tus bocadillos y tu refresco antes de empezar a leer, y cuando tengas tiempo por supuesto. Y si tienes todo listo y tienes que ir al baño aguántese que ya va a comenzar :3

---------------------------------------------------------

El desayuno continuó normalmente después de que tío Francia fue a lavar su ropa al baño, me parecía que en Estados Unidos todavía tenía un estómago gigante para guardarse tanta comida de una vez como cuando era una nación libre; los demás alejamos nuestras porciones de su voraz alcance sin dejar de verlo. Por fortuna, preví que el hambre insaciable de Alfred iba a arrasar con cualquier cosa sin dueño y salvé algunos budines para el día de hoy. Seguramente iban a ser de utilidad en el transcurso del tiempo.


Al terminar, nos reunimos todos en torno a una mesa para escuchar el plan y la formación de Japón...


-Bien, entonces, ahora tenemos contacto con el mundo exterior, así que también necesitaremos a alguien que se quede aquí. Algo así como una torre de control.- Explicó el pelinegro japonés mirándonos a cada uno, como dividiendo a quienes han de quedarse o quienes pueden ir en reconocimiento en búsqueda de una salida.

-Por cierto, parece que ese monstruo puede salir al exterior a placer, por lo que los que están afuera tendrán una dura pelea.- Agregó Alemania cruzado de brazos; tenía miedo de que algo les fuera a pasar a los demás en los alrededores con ese demonio corriendo a sus anchas.- Austria nos ha informado que se han dispersado y se harán cargo de todo de una vez.

-Además, los latinos han hecho una tregua con Austria para poder ser parte de una división de rastreo.- Continué con Jack Frost revoloteando detrás de mí.- Ellos están encargados de buscar una nueva vía de escape para poder sacarnos, y no tendrán miramientos con cualquier reloj que encuentren.

-Todo el mundo está reunido aquí. En otras palabras... estamos unidos con todo el mundo en estos momentos.- Concluyó el rubio alemán de explicar.

-¿Qué es lo que debemos hacer aru? – Quiso saber China, por lo que el italiano menor contesta.

-Quiero ir a buscar las piezas de metal.- Dijo Italia entre Kiku y yo.- Escondí una en algún lugar del segundo piso, busquémosla ahí, y luego vayamos al cuarto piso.

-¡Oh! Recuerdo ésa.- Comentó Alfred en ese instante.- Es ésa que tú y yo escondimos ¿verdad? Lo vi cuando rompimos el reloj.- Sólo me limité a asentir y encogerme de hombros, aquellos relojes estaban aún fuera de mi entendimiento, pero en cuanto a Inglaterra...

-¡Debiste decirnos eso ayer! – Eran típicas las discusiones entre el inglés y el estadounidense y por razones totalmente tontas, pero en ese momento el asunto era serio.

-... Hubiera sido arriesgado si se los decía ayer, y además yo... tampoco sabía cómo decírselo.- Respondió Estados Unidos cabizbajo.

-¿Quieres decir que uno de nosotros iba a morir? – Preguntó Francia ahora.- En ese caso, ¿quién puede ir a buscar la pieza de metal?

Lágrimas de Sangre - HetaOni!XLectora (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora