Lágrimas de Sangre Cap. 3 – HetaOni!XLectora (Crossover)
Disclaimer: Hetalia y sus personajes originales son propiedad de Hidekaz Himaruya; HetaOni es un juego RPG de terror creado por Tomoyoshi en base a Ao Oni, creado a su vez por noprops; Igor, Elizabeth y los Persona mencionados (excepto Alicanto) son propiedad de Atlus, marca perteneciente a Sega; La lectora le pertenece a un gran grupo de países encerrados en esa fea mansión del clan de los Steves pero ya saben con quién quedará si me conocen.
Advertencia: De aquí en adelante los capítulos vendrán siendo tan largos como la pasta de Italia, así que equípense con lo necesario antes de comenzar a leer. Por favor, disfruten del show.
----------------------------------------------------
No cabía duda que el viaje de autoconocimiento iba incluido en el paquete de rescate, pues nunca creí que uno de mis amigos se hiciera visible ante todos usando el arma que Japón me dio para protegerla de Estados Unidos, incluso yo estaba sorprendida de no ver a Alicanto como una ilusión o un fantasma junto a mí. Hablando de proteger, ahora podría ser un heraldo de valor para ellos –aunque me viesen con más sorpresa que ánimos- y que ahora hubiese cierto emparejamiento de fuerza entre el monstruo gris y yo.
Alicanto extendió sus alas lanzando un grito y lentamente, las batió contra el monstruo cuan abanicos contra su rostro, enviando así ondas semejantes a los rayos solares reflejados por la luna; la cosa gris parecía intimidada por algo cuando retrocedía, asimilándolo con que el ave legendaria lo obligaba a ver un espejismo, alucinaciones aludidas al reflejo del sol en la tierra por las ondas de calor: "ya eres mío", me dije frunciendo el entrecejo.
-¡Tenemos que ayudarle! – Exclamó el país asiático desenvainando su espada.
-Aguarda, Japón.- Le detuvo su compañero alemán en ese momento.- No creo que sea el momento de intervenir porque no sabemos si la cosa pájaro que posee a (Nombre) está a nuestro favor o en contra.
-Eso es cierto, en lugar de eso busquemos la oportunidad de ayudar a Italia antes de que esa cosa gris nos vea.- Sugirió el país albino, a lo que su hermano menor y un muy poco confiado Japón asintieran con la cabeza.
-¡Hiyaa! – Grité lanzándome al ataque mientras Alicanto extendía sus zarpas contra el rostro del enemigo; ambos ataques iban de arriba abajo contra el monstruo, y como Alicanto carecía de sombra era imposible ver sus zarpazos por las siluetas proyectadas, pero sí era posible ver las estocadas rápidas que daba con mi naginata; cada uno de los ataques que ella ejecutaba se veían coordinados con mis movimientos.
Sólo bastó un descuido de mi parte para que Alicanto fuera atacada en un ala, sin embargo fue ahí donde descubrí que cualquier daño contra ella era reflejado en mi cuerpo; instantáneamente de mi brazo izquierdo comenzó a manar sangre por la herida producida, pero no por ello me detuve y lo fulminé con una fría y encabronada mirada.
-Miserable... ¡Maragidyne! – Vociferé alzando mi arma con el filo en alto; Alicanto abrió sus alas y su pico, antes de lanzar un poderoso ataque ígneo al demonio gris; éste lanzó un grito y se desvaneció entre los pilares de fuego, pero no obstante sus cenizas no estaban en el sitio del ataque: había huido del combate.
-... Cobarde... - Dije entre jadeos, cuando mi Persona se convirtió en fragmentos de cristal y regresó a mi cuerpo. En ese momento mis ojos perdieron su brillo sobrenatural y con ello mi conocimiento se esfumó; lo último que pude escuchar tras el golpe, fueron los llamados angustiosos de mis tutores y mis latidos débiles tras la lucha.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Sangre - HetaOni!XLectora (Crossover)
Fanfic"El destino siempre ha jugado con la vida de los humanos, como si se trataran de meras marionetas, como si no tuviéramos libre albedrío que demostrar. Hay veces en que la vida que nos tocó resulta ser cabrona con nosotros, que incluso resultamos ser...