¡Ah! Como odio a ese maldito cretino ¿Quién se cree que es? Desde que estamos en la misma universidad no me ha vuelto la vida más que un infierno, con su sonrisita marca Colgate, con esa mirada, con esos malditos ojos. ¡Lo odio! ¡Odio todo de él!
-Maldito Kagura –Pronuncie enojado e irritado –
Era mi compañero de cuarto tenía que verle la cara todos los días, teníamos las mismas clases y estaba en los mismos lugares donde yo solía estar... que molestia ¡¿Por qué simplemente no me puede dejar en paz?!
Yo no tenía amigos... bueno antes solía tener, pero ese imbécil se quedó con ellos, siendo el chico nuevo... me dejaron a un lado como si no fuera más que basura por su culpa, lo desprecio... ah y la chica que me gustaba se enamoró perdidamente de él... no entiendo que rayos le ven... es un cretino un imbécil ¡Ya deberían darse de cuenta! ¡No vivan en ceguera por siempre! Solté un suspiro llegando a mi habitación compartida, si... era compartida... la tenía que compartir con él... como ese cretino imbécil que tanto despreciaba.
Deje mis cuadernos en el lado de mi habitación y me fui a echar una ducha... al salir lo encontré a él leyendo un libro solté un ligero gruñido para tomar mi ropa y comenzar a cambiarme... pero cuál fue mi molestia que no dejaba de mirarme.
-¡¿Qué tanto me miras?! ¡¿Nunca has visto un hombre desnudo?! –Le reclamé para que él solo soltara una ligera risa y devolviera la mirada a su libro – "¡¿Pero qué con este cretino?!"
No quería más verle la cara, al terminar de cambiarme me disponía a irme de la habitación repentinamente me vi acorralado por él, sus ojos azules estaban fijos en los míos.
-¡¿Qué crees que haces?! ¡Suéltame en este maldito instante! –Vocifere, había tomado mi barbilla, le di una patada en la entrepierna, lo vi retorciéndose en el suelo –
-Desgraciado –Murmuro bajito –
-¡Por cretino! –Le grite para salir de la habitación dejándole retorciéndose de dolor –
¡¿Pero qué tramaba ese imbécil?! ¡¿Por qué de repente me había acorralado?! No le deseaba prestar atención ya tenía suficientes problemas. Ya que por ser diciembre teníamos que salir de la universidad, los calentadores estaban averiados por lo tanto, te morirías de frío si te quedabas allí. Pero... yo no tenía donde quedarme.
Mi padre me odiaba... me odiaba profundamente... por dos razones... yo nací hermafrodita, por lo tanto... puedo dar a luz... a pesar de que es demasiado peligroso y arriesgado para mi persona... la segunda soy Bisexual... y me echo de casa al saber que tenía una relación con un hombre... pero aquel chico solo deseaba tener relaciones sexuales conmigo, como yo no quería hacerlo termino echándome... en fin no estoy más que en la calle... como si fuera un perro sin dueño.
Estaba buscando un lugar que estuviera en renta, para estar durante las vacaciones de invierno, para luego volver a la universidad a hospedarme allí, pero... tenía que ver que no fuera un lugar demasiado caro. Pues no tendría después para pagarme la universidad, yo no tenía el mejor de los salarios... por lo tanto era muy complicado para mí. ¿Pero qué puedo hacer? Con este destino que la vida me ha deparado.
Realmente no quería quedarme en el lugar donde me quede la última vez... en esa maldita pocilga de mala muerte, casi terminan abusando de mí y arrebatándome la virginidad... si... a mis 23 años de edad soy virgen. . . y estudiando una carrera de medicina ya que era lo que siempre me había gustado desde niño... era algo muy complicado y estresante pero me gustaba... y no planeaba rendirme y dejarlo... como me decían mis primos.
Eran los únicos que estaban en comunicación conmigo de vez en cuanto los veía... pero solo terminaban burlándose de mí... constantemente... de que yo era un maldito gay... que era una vergüenza para la familia que nunca sería nadie en la vida... que terminaría en un prostíbulo vendiéndome... y muerto por drogarme... ¿Lindo no?
ESTÁS LEYENDO
I HATE YOU!
RomanceKaito odia a muerte a Gakupo, este al saber de ello comienza a fastidiarlo demasiado ahora no solo lo tiene que ver en la segundaría si no también en su casa, es quien le despierta en las mañanas, su mayor pesadilla y lo peor de todo ¡los trabajos e...