(Canción de el capítulo: Secret love song- Little mix)
Empezaré por el principio, recuerdo nuestro primer beso y las emociones que sentí perfectamente. Sinceramente no sabía lo que estaba sintiendo, no eran mariposas... Era un jodido zoológico con fuegos artificiales incluidos. Me sentí feliz, confundida, sorprendida y asustada; todo a la vez. Era un remolino de emociones...
Esa noche me di cuenta de que yo no era la única que sentía algo. Todas las vacaciones navideñas fueron inexplicablemente el mejor momento de mi vida. Aunque sólo teníamos unos minutos para nosotros. Eran los mejores minutos que pude haber vivido. El día que te fuiste y no me despedí... Tengo que confesarte que fue intencional. No estaba dormida como creías, pero me dolía el corazón de sólo pensar que te ibas y no podía hacer nada para evitarlo.
Recuerdo cuando me pediste ser tu novia, no había persona que superara mi felicidad en ese momento.
Recuerdo haber estado recordando la fecha de tu cumpleaños desde que te fuiste, pero lo olvidé de todas formas. Sigo sin perdonarme aquel acto tan frío, sobre todo por cómo te traté dicho día y lo insensible que fui contigo. Ya te he dicho que me comportaba de esa manera porque tenía miedo, me he disculpado numerosas veces, pero eso no lo justifica. Tampoco se justifican todas las veces que te traté mal sin merecerlo. Ahora sé que como yo te necesitaba, tú también lo hacías. Mientras yo te necesitaba tú me tendías la mano, cuando tú lo necesitabas yo te empujaba lejos. Sé que no la pasaste bien, lo siento.
Recuerdo el origen de "mi chica en el autobús" y porqué me decías así. Ese día estaba emocionada, viajaría a la misma ciudad donde vivías; quería verte, te extrañaba, a la final no pude lograr lo que quería. De todos modos me sentí feliz, toda esa semana te sentí cerca.
Recuerdo cuando te canté "Secret love song" y el porqué. De alguna manera estaba dejándote ir al mismo tiempo que te demostraba cuánto te amaba, dos sentimientos totalmente distintos pero con gran significado.
Recuerdo todas las veces que te preocupabas por mi y todas las veces que dejaste tu orgullo a un lado. Mientras yo te decía "te odio" tú me decías "te amo", a veces pienso que no te merezco.
Recuerdo cuando acabé con todo y lo mucho que me dolió ejecutar ese acto. Esa vez no sólo rompí tu corazón, sentí como el mío se iba destrozando poco a poco pero pensé que era lo mejor.
Error. Fue el peor error que pude cometer.
Recuerdo todas las veces que quise escribirte para decirte que era una estúpida, que me disculparas. Pero mi orgullo y miedo ganaron. Recuerdo...
Recuerdo que al mes vi una foto de una chica en tu perfil. Ahí supe que habían ocupado mi lugar, te había perdido. En ese momento sentí que me estaban matando de la manera más lenta y dolorosa que podía existir. Y así fue todo ese tiempo que estuviste con ella, mientras yo sólo era un testigo de cuánto se querían. No te guardé rencor, ni a ella tampoco. Me convencí de que si tú eras feliz, yo estaría bien con eso. Incluso estando totalmente rota. De allí proviene mi obsesión con la canción "Stone Cold".
El día de mi cumpleaños esperé todo el día tú mensaje, cuando me di por vencida y pensé que no te importaba, me sorprendiste, como siempre lo haces. No me esperaba un mensaje así; tan largo y detallado, yo me conformaba con dos palabras: "feliz cumpleaños". Pero tú siempre me das más de lo que merezco.
Te pedí que hablaras conmigo toda la noche porque así te sentiría conmigo, te necesitaba como no te haces una jodida idea. Y cuando entré al club, yo aún tenía las esperanzas intactas, quería verte ahí. Sabía que no era posible, pero mi corazón seguía esperándote. Me encontraba taciturna, pero el show debía continuar. Así que salí, con la mejor sonrisa falsa que encontré.
Hubo tiempos en el que por momentos tu recuerdo dejaba de atormentarme, gracias a que mantenía mi mente ocupada la mayoría del tiempo, pero incluso así... A veces era inevitable.
No esperaba para nada que vinieras a desatar la tormenta que eran mis sentimientos con respecto a ti.
Y volví a caer...
-No quiero vivir el amor asi
no quiero ocultarnos
me pregunto si alguna vez cambiara
vivo por ese dia, algun dia
Cuando me agarres en la calle
y me beses en la pista de baile
desearía que fuera así
por que no podemos ser así? porque soy tuya
ESTÁS LEYENDO
Querido agapi.
RomancePor esas cartas que nunca llegaron a tus manos. Por esos sentimientos expresados en ellas que tú nunca lograste leer. Por todo lo que no pude decirte. Para ti. Siempre y sinceramente, te amaré. Porque hay tres etapas inevitables, aferrarse...