We don't talk anymore (Spanish Versión)- Kevin Karla y la banda.
No puedo negar que extraño nuestras conversaciones hasta la madrugada.
Incluso extraño el jodido "¿Cómo está el perro?"
A veces pienso que todo esto nos arruinó. Éramos buenos amigos, nos contábamos todo. ¿Lo recuerdas?
Me dijiste que odiabas que te contara sobre mi novio, en aquel entonces... ¿Qué carajo iba a saber que sentías algo más que amistad? No soy adivina.
Somos familia, esa opción nunca pasó por mi mente.
En fin, el punto es que ya no hablamos como solíamos... La verdad es que no sé absolutamente nada de ti.
Espero no te hayas desangrado aún... Es broma, lo prometo.
En ocasiones estoy tentada a escribirte, simplemente me gustaría saber cómo te encuentras, pero luego la realidad me golpea tan fuerte que es imposible no aterrizar. Me gustaría escuchar tu voz, pero ejecutarlo sería el error más grande para mi proceso de "superación".
Mi corazón está lo suficientemente lastimado cómo para escucharte feliz y enamorado de otra persona.
Eso sería demasiado masoquismo de mi parte, no estoy dispuesta a llegar hasta ese punto.
Es mejor seguir como hasta ahora y continuar en caminos distintos.
....
Supe que encontraste a ese alguien que buscabas amor, y luego me pregunto porqué yo ya no sé cómo seguir adelante, como lo hiciste amor. Tan fácilmente me olvidaste hoy... Me siento en sobredosis por no saber que tu amor era un juego y no sé cómo te olvidaré. Solo quiero alguien bueno a tu lado, que te sepa amar como yo, huiste nunca supe la razón, a veces quiero aparecer en tu puerta estar, recibir un abrazo, tengo miedo de hacerlo es un error. No quiero ver cuando te enamores así y la abraces igual que a mi como aquella vez... Ya no hablamos ya no, como solíamos hacerlo tú y yo. -We don't talk anymore.
ESTÁS LEYENDO
Querido agapi.
RomancePor esas cartas que nunca llegaron a tus manos. Por esos sentimientos expresados en ellas que tú nunca lograste leer. Por todo lo que no pude decirte. Para ti. Siempre y sinceramente, te amaré. Porque hay tres etapas inevitables, aferrarse...