I Need You

99 38 2
                                    

Te necesito

No como un cachorro necesita a su madre para no perderse en la oscuridad. No, te necesito como un adicto necesita su droga para sentirse vivo.

Necesito que me necesites.

¿Me harías un favor?

Necesito que cierres los ojos y me recuerdes. Recuerda todo lo que compartimos juntos, recuerda cada uno de los sentimientos que te transmitía en cada beso, en cada abrazo. Recuerda tu tacto en mi piel y viceversa.

Puedes recordar cada risa, cada llanto, la necesidad que teníamos de estar junto al otro. No te tomará mucho tiempo, lo prometo.

Necesito que me recuerdes, necesito que sientas el deseo de volver el tiempo atrás, de volver a sentir cada una de las sensaciones que me dejaban sin aliento. Necesito que me ames, ámame, por favor.

Porque mi cuerpo es un caparazón vacío sin tu tacto. Mis manos son un manojo de nervios sin las tuyas entrelazadas. Mis labios te piden a gritos, mi voz reclama tu nombre. Escucha, sé que puedes hacerlo.

Mis cuerdas vocales piden a gritos que me desees como yo a ti, que me adores, que me extrañes...

Mi corazón añora que el tuyo se de la vuelta. Mi alma desea ser tu otra mitad.

Agapi, por favor. Quedate conmigo, porque puedo ser ese lugar al que corres en vez de ser el lugar de donde huyes.

Querido agapi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora