Not In That Way- Sam Smith
Dolor... Es todo lo que siento últimamente.
Creí en ti, maldita sea, te di todo de mi. Eras el único que me conocía realmente, eras la persona a la que acudía si me sentía mal, contigo era transparente y ese fue mi error, porque sabías cómo hundirme, sabías cuáles eran mis fortalezas pero también conocías mis debilidades, te aprovechaste de eso, te aprovechaste de mi ingenuidad y de mi baja autoestima.
Sabías que si confiaba completamente en ti no dudaría ni un segundo con respecto a lo nuestro. Hiciste que me enamorara de ti, hiciste que te amara como a nadie. Me hiciste sentir amada, me hiciste feliz a pesar de todo.
No me arrepiento de nada en absoluto, si pudiera volver al pasado haría lo mismo una y otra vez. Porque te amo, sí, quizás soy masoquista, pero lo que siento por ti es más fuerte que cualquier cosa.
Sólo quiero saber... ¿Por qué? ¿Qué hice mal? Entiendo que te hayas cansado de mi, quizás te diste cuenta del desastre que soy. No te culpo, me molesta que no seas sincero conmigo.Te amo, solo deseo que seas feliz junto a ella, que te ame cómo mereces, que te haga feliz como yo no logré hacerlo.
Siempre estaré para ti Agapi, siempre serás mi ruiseñor.
Me ayudaste a creer en mi, me hiciste feliz como nunca lo había estado. Estuviste para mi cuando más te necesité.
Gracias por eso, gracias por todo.
No me alcanzan las palabras para expresar el dolor que sentí en ese entonces. Sin embargo, yo era tan estúpida que me culpaba a mi, cuando claramente el error lo cometiste tú.
Odio decir que te amo,
Cuando es tan difícil para mí.
Y odio decir que te quiero
Cuándo es tan claro que tú no me quieres.Nunca te lo he preguntado, porque en el fondo estaba segura de lo que me dirías.
Me dirías: "Lo siento, créeme, te amo, pero no de esa manera.Y odio decir que te necesito,
Soy tan confiada,
Soy tan dependiente,
Soy tan tonta. -Not in that way
ESTÁS LEYENDO
Querido agapi.
RomancePor esas cartas que nunca llegaron a tus manos. Por esos sentimientos expresados en ellas que tú nunca lograste leer. Por todo lo que no pude decirte. Para ti. Siempre y sinceramente, te amaré. Porque hay tres etapas inevitables, aferrarse...