Carta IX

215 51 8
                                    

Restart- Sam Smith.

Esta vez, no dolió tanto. Algo dentro de mí sabía que pasaría.

Tú seguías con ella, me lo ocultaste. Porque eres tan jodidamente egoísta que nos querías tener a ambas al mismo tiempo.

Siempre dices lo mismo: "Lo siento, te amo".

Ya no más.

Amar es respetar. Tú sólo jugabas conmigo.

  ¿Sabes qué fue lo peor?

Fue ella quién me confirmó que seguían juntos.

  Me sentí avergonzada, humillada.

Maldición, defendí lo nuestro frente a todos.

Incluso una vez tus amigos me dijeron que era el plato de tercera mesa, porque el segundo me quedaba grande.

Tenían razón. Ellos sabían la verdad, yo no.

Qué humillada me siento.

No pienso dejarme pisotear más por ti, por nadie.

Ya no me manejaras a tu antojo.

Esta vez me rindo. Nada de lo que digas podrá hacerme cambiar de parecer.

  Seguirá doliendo, seguiré necesitandote, seguiré recordando, te seguiré amando. Pero es suficiente, ya nos hicimos suficiente daño.

   No sabes cuántas veces escuché "quizás no están hechos el uno para el otro, deja esa relación antes de que sea demasiado tarde". Pero solamente yo supe cuántas veces me aferré con lágrimas en los ojos a la almohada para no mandarte un mensaje. No hay lucha más difícil que la que se pelea con uno mismo. Eso es lo que nadie nunca comprenderá, lo terrible que se siente que dos partes de ti quieran cosas distintas; aferrarme a ti, dejarte ir, y que haya razones suficientes para elegir ambas.

Es necesario dejarnos ir, necesito que tú también lo hagas.

¿Qué es lo que quieres de mí, cuando yo solo quiero reiniciar?
Sigues volviendo a mi, cuando tú eres el que nos destrozó.
Y la verdad es que estoy mejor por mi cuenta.
Y soy la única que puede dejarlo.
Así que déjame reiniciar. -Restart

Querido agapi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora