Carta VIII

300 62 13
                                    

Say You Won't Let Go - Camila Cabello ft Machine Gun Kelly.

Todo esto me parece injusto.

¿Por qué tantas complicaciones?

¿Por qué no podemos amarnos libremente?

No quiero esto para ti, pero soy muy egoísta, te quiero para mí. ¡No pienso dejar que lo nuestro se acabe sin siquiera haber luchado!

Sin siquiera haber vivido completamente. Porque no estoy satisfecha, deseo más.

  Y es que deseo llegar al punto en que podamos estar juntos en la calle sin importar una jodida mierda. Quiero que visitemos lugares y quiero poder tratarte como debería, como lo que realmente eres; mi agapi.

Quiero hacer todas esas cosas cursis que hacen los novios comúnmente.

  Quiero que me invites a cenar y pasar una velada maravillosa.

  Quiero ir a la playa contigo. Que intentes ahogarme si no te beso, porque te jode que te rechace. Recostarnos en la arena mientras observamos el atardecer.

  Quiero que me obsequies flores cuando me enoje contigo por cualquier estúpida razón. Cómo en las típicas películas clichés.

  Quiero tener mil fotos contigo y poder presumir nuestro amor en las jodidas redes sociales.

Pero no... ¿Sabes que es lo más extraño? Me gusta que no seamos un cliché, quisiera hacer todas esas cosas en algún momento, pero me encanta la manera en que nos amamos.

No pienso renunciar a lo nuestro, no señor.

Me niego rotundamente a dejar pasar nuestra oportunidad, mi oportunidad de ser feliz. Tengo vida y salud por ahora.

¿Por qué desperdiciar aquello por creencias estúpidas y miradas superficiales, si puedo tener lo que quiero con un poco de esfuerzo?

¿Sólo porque a la sociedad no le agrada?

¡A la mierda todo!

Mi respuesta es un irrevocable y rotundo no, no te dejaré ir. Quiero amarte y lo haré.

Porque me haces feliz.

Porque no necesito la aceptación de los demás, ni otra jodida cosa cuando estoy contigo.

Mi lugar siempre estará contigo, mi lugar está donde tú estés.

Lo que no comprendía es que tu querías que te dejará ir.

Te conocí en la oscuridad,
y tú me encendiste,
me hiciste sentir como si
yo fuera suficiente. Sé que te necesitaba,
pero nunca lo demostré.
Pero quiero quedarme contigo,
hasta que tengamos canas y seamos ancianos.
Solo di que no te darás por vencido. -Say you won't let go

Querido agapi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora