Ya me enteré- Reik
Estuve en mi ciudad favorita, aquella que curiosamente me recuerda a ti. Lo cual es una completa locura ya que no tenemos historia en aquel sitio.
¿Sabes qué es lo terrible del asunto?
No estaba pensando en ti como solía, cuando fui a la playa toda seguridad y esfuerzo por continuar sin ti se fueron al caño. Todos nuestros recuerdos asaltaron mi cabeza como si de una tormenta se tratase, no solamente los recuerdos, cada sueño que tuve donde nos encontrábamos en aquel sitio también, esa fue la parte más dolorosa. Mi mente estaba recreando momentos que no fueron nada más que imaginaciones, esa fue la parte más dolorosa. Lo sentí tan real... Soy tan cruel conmigo misma que te sentí cerca, pero estabas a kilómetros de distancia, y muy bien acompañado.
No es agradable sentarse en la jodida arena pensando una y otra vez qué hiciste mal, por qué no eres lo suficiente.
No es jodidamemte agradable saber que puedes perturbarme y apoderarte de mis pensamientos incluso en mi lugar favorito en el mundo, donde siempre encuentro paz.
¿Qué tengo que hacer para que dejes de doler?
¿Cómo puedo seguir adelante sin que jodas inconscientemente cada paso que doy? Avanzo un paso, tú das señales de vida y retrocedo miles hasta llegar a nosotros.
¿Qué tengo que hacer para que tus fotos y mensajes hacia ella no me afecten?
¿Cómo demonios hago para que mi corazón no se encoja cada vez que veo lo feliz que eres a su lado?
No puedo aceptar que olvides lo nuestro y lo arrojes al pasado sin más.
Una vez alguien me dijo que me amabas pero ella te daba estabilidad, que lo nuestro era difícil y con ella las cosas eran sencillas.
No puedo hacer nada al respecto; pero... Maldita sea, deja de atormentarme.
Necesito que dejes de joderme la vida, necesito que dejes de ser mi peor pesadilla.
Necesito que dejes de arrastrarme a aquel infierno en llamas al cual no dudaría en aventarme.
.----.
Ya me enteré, que hay alguien nuevo acariciando tu piel, algún idiota que quieres convencer que tú y yo somos pasado. Ya me enteré, que soy la mala y todo el mundo te cree, que estás mejor desde que ya no me ves, más feliz con otra al lado. ¿A quién piensas que vas a engañar? Sabes bien que eres mi otra mitad... No le eres fiel con el corazón, que eres mío y sólo mi amor... La verdad es que me extrañas tanto lo sé, ya me entere. -Reik
ESTÁS LEYENDO
Querido agapi.
RomancePor esas cartas que nunca llegaron a tus manos. Por esos sentimientos expresados en ellas que tú nunca lograste leer. Por todo lo que no pude decirte. Para ti. Siempre y sinceramente, te amaré. Porque hay tres etapas inevitables, aferrarse...