AGRADECIMIENTOS

113 33 17
                                    

Gracias a todos aquellos que le dieron una oportunidad a la historia y esperaron pacientemente por otro capitulo. Nunca pensé que esta simple y pequeña historia llegara tan lejos. 

 "Querido Agapi" es tan significativo para mi, lloré, grité y me emocioné escribiendo cada capítulo. Mi mayor objetivo era plasmar lo que la protagonista sentía de manera que ustedes también se sintieran identificados.

 Muchas veces quise cancelar la historia pero ustedes hicieron que cada capitulo valiera la pena.

 No tengo palabras para agradecer los 8k, aún lo siento tan irreal. Es muy significativo para mi. Muchas gracias, sin ustedes esto no sería lo que es, los aprecio un montón. 

 Quiero darle las gracias primeramente a mi mejor amiga, me alentó y me reconfortó cada día para continuar. Fue tan difícil para mi culminar esta historia, es tan íntima. Cada día me diste tu opinión, estuviste conmigo en los momentos más difíciles, nunca me juzgaste. Mil gracias Bel.

 También quiero agradecerle a tres personitas muy especiales para mi... Anais, Vero, Evelin. Gracias por estar al pendiente de esta historia y darme ese apoyo que tanto necesité, son las primeras en leer cada capítulo y regalarme sus valiosos votos y comentarios. Son más que lectoras, son mis amigas.

 Y por último, tengo que darle las gracias a mi agapi, por regalarme cada valioso recuerdo que plasme en esta historia. Por brindarme tantas emociones, incluso el dolor, pude hacer con éste algo maravilloso. Gracias infinitas, siempre te recordaré como la persona que amé sin medidas, mi AGAPI.

Porque hay tres etapas inevitables, aferrarse, negarse y finalmente aceptar lo irreparable , aprendiendo a amar en el proceso.

¡Oye tú! Toma tú  dolor,  y conviértelo en arte.

GRACIAS,  POR ACOMPAÑARME EN ESTE LARGO VIAJE LLENO DE SENSACIONES,  EXPERIENCIAS Y CRECIMIENTO  PERSONAL. 

Para mas información sobre la historia, y todo lo que quieran saber, pueden seguir mi página en facebook, estaré encantada de leerlos, pueden pasar caps de su parte favorita: https://www.facebook.com/swakxoxo/

Querido agapi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora