Carta X

256 57 10
                                    

Photograph- Ed Sheeran

¿Recuerdas cómo surgió lo nuestro?

No quiero olvidar ningún momento juntos. ¿Qué mejor que plasmarlo en una carta?

¿Recuerdas nuestro primer beso?

Estabas muy nervioso, fue un estúpido reto, realmente no me lo esperaba. Es decir, era algo imposible, completamente incesto para todos a nuestro alrededor. Sin embargo te atreviste, sólo fue un roce pero eso logró incendiar los sentimientos que guardaba en lo más profundo de mi corazón. No quería aceptar que sentía cosas por ti, pero con ese gesto... Maldición, todo lo que me detuvo alguna vez no importó. Sigue sin importar.

¿Recuerdas qué ocurrió el día siguiente?

Joder, yo no quería verte. No sabía cómo actuar después de aquel beso. Pero tú siempre sabes qué hacer para tranquilizarme, sabes cómo llegar a mi... Y allí surgió el segundo beso. No fue necesario decir nada, nuestros labios hablaban por sí solos.

Y así fue todo ese mes y medio, no hacía falta hablar, sólo necesitábamos sentirnos cuando teníamos la oportunidad. Ese fue nuestro gran error, necesitábamos hablar sobre lo que estaba pasando, puntualizar las consecuencias de nuestros actos y preguntarnos si de verdad estábamos listos para lo que se aproximaba.

Necesitábamos prepararnos para la gran tormenta que se aproximaba y luchar, juntos.

Cuando te fuiste... Caí en la realidad, estaba mal tendríamos muchos problemas, era imposible. Lo primero que se me ocurrió fue tratarte mal, ser fría y cortante. Así lograría que te alejaras y evitaría cualquier problema, claramente no fue así. Tú insististe, luchaste para mantenernos unidos. Hasta que un día decidí acabar con todo y tú te rendiste.

Cuando volviste en las vacaciones, fue inevitable estar juntos. Maldición, te necesitaba. Necesitaba sentirte, besarte... Y así ocurrió. Joder, fue hermoso mientras duró.

Recuerdo cada mínimo instante juntos...

Tenías una obsesión con sentarme en la encimera de la cocina.

Te gustaba besarme el cuello, entrelazar nuestras manos...

Te encantaba hacerme enojar, te gustaba ponerme celosa.

¡Realmente te gustaba!

Odiaba con todo mi ser cuando "te confundas" y me llamabas por su nombre. No sabías cómo eso me hacía sentir.

¡No podías mantener tus manos quietas! Eso no me desagradaba en absoluto.

Recuerdo todo con claridad.

Recuerdo cuando me paseabas en el columpio y tus manos se encontraban fuera de lugar, te aprovechabas de cada oportunidad.

Recuerdo que ese mismo día en el parque me diste vueltas en el aire hasta marearme, parecíamos unos niños. Me encantaba.

¿Recuerdas cuándo estábamos en la piscina?

Había música de fondo y nosotros compartíamos el momento. Me sentía amada, deseada... Fue perfecto.

¿Recuerdas cuándo dormimos juntos?

Simplemente estábamos ahí, abrazados, me sentía en casa. Cuando lograste dormirte, me quedé contemplándote; te veía como algo único, alucinante. Tu rostro aniñado pero con rasgos definidos se encontraba sereno, te veías tan tranquilo...

Ese es mi recuerdo favorito. Si cierro los ojos y me concentro, aún puedo sentir cómo respirabas y cómo tu corazón latía, no necesitaba otra cosa.

¿Recuerdas cuándo nos desahogamos juntos?

Había música de fondo. La voz de Troye Sivan se escuchaba mientras nosotros nos fundíamos en un abrazo, el mejor de todos.

No sabes la angustia que sentí al escuchar tus sollozos, eso me destrozó el corazón como nada lo había hecho antes.

En ese momento me susurraste tantas palabras que necesitaba escuchar...

"Te amo".

"Estamos juntos en esto".

"No te dejaré".

"Voy a luchar por ti".

Y una frase me destrozó.

"¿Por qué nos tocó vivir esto?"

En mi interior estaba destrozada. Nunca había presenciado que te derrumbaras de esa forma. Yo sólo logré pronunciar que te amaba, no lograba decir otra cosa. Entonces te bese... Nuestros labios se conectan de una manera inexplicable, pude transmitirte todo lo que sentía con ese gesto.

Un momento después fuiste a buscar agua. No pude controlarme más, estaba destrozada. Comencé a llorar desenfrenadamente y tú volviste...

Me abrazaste por un largo rato... No me pediste que dejará de llorar, tú lloraste conmigo. Fue la mejor forma de liberar todo el dolor que sentíamos por aquella situación.
Uno de los mejores recuerdos sin duda.

Recuerdo aquella vez que no quería comer, tú me dejaste en la habitación. Regresaste minutos después... Me habías preparado la cena. Te preocupabas mucho por mi, fue un detalle hermoso.

¿Recuerdas nuestra "foto Tumblr"?

Nos tomaron esa foto sin planearlo realmente. Adoro esa foto, es una de las pocas que tengo contigo, pero la más significativa. Puedo recordar lo que siento cada vez que te beso al observar la fotografía. Sabemos que no necesitamos tomarnos miles de fotos sin ningún sentimiento alguno.

Esta fotografía me transmite el amor que sentía cuando nos besábamos. Lo perfecto que era cada segundo junto a ti.

Una lástima que el sentimiento acabará tan pronto...

Amar puede hacer daño,
algunas veces, amar puede hacer daño,
pero es la única cosa que conozco.
Y cuando se pone difícil,
sabes que algunas veces se puede poner difícil,
es la única cosa que nos hace sentir vivos.
Guardamos este amor en una fotografía,
construimos estos recuerdos para nosotros mismos,
en donde nuestros ojos nunca se cierran,
los corazones nunca se rompen,
y los momentos quedan quietos, congelados para siempre. -Photograph



Querido agapi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora