(Canción del capítulo: Secret love song- Kevin Karla y la banda)
Recuerdo haberte visto y no saber cómo reaccionar. Mi cabeza estaba revuelta, estaba descontrolada, tenía millones de sentimientos mezclados. Quería correr, eliminar la poca distancia que nos separaba y besarte, joder, quería besarte. Pero recordaba que estabas en una relación y respeté eso.
Cuando me abrazaste me sentí en casa. Pero sabía que debía ocultar cómo me sentía, así que intenté ignorarte una semana entera. Incluso trataba de no tener ningún tipo de contacto físico contigo.
Pero había un pequeño detalle que me pasó desapercibido... Eres jodidamente insistente, eras un dolor en el culo en ese instante. Realmente complicado no caer así. No te rendiste fácilmente y lo lograste...
Caí, me dejé llevar por lo que sentia. Realmente lo que sentía no se compara con lo que siento justo ahora.
Cuando me besaste por primera vez después de tanto tiempo, todas las piezas de mí rompecabezas tenían sentido, encajaban a la perfección.
Cuando me besaste, sabía que me estaba quemando en el mismísimo infierno y no me importó. Yo sólo quería estar contigo sin importar absolutamente nada más. Éramos tu y yo en nuestro propio mundo y no deseaba otra cosa.
Cuando nos acostamos juntos... Ahí, justo en ese momento supe que no deseaba otra cosa en mi vida, yo sólo quería dormir a tu lado. Me sentía en casa, me sentía completa. Y es que cuando estoy contigo no me falta nada más, no necesito otra cosa, sólamente tú. Eso llena cualquier vacío.
¿sabes qué es lo que más me gustó de esta vez que estuvimos juntos?
Que era yo, realmente soy yo misma cuando estoy contigo.
Me gustó que pudiéramos hablar de cualquier cosa, me gustó que te pudiera contar eso que me atormentaba. Me gustó el hecho de que nos amaramos intensamente sin importar quién estuviera observando. Esta vez fuimos tu y yo, sin el miedo en medio.
Me gustó ver "love Rosie" contigo y no desear que me pasara algo igual, estamos viviendo nuestra propia historia y me encanta. No me arrepiento de nada y nunca lo haré. ¿cómo arrepentirme de lo único que me hace completamente feliz? No puedo y no quiero hacerlo.
Por lo visto, para ti no era suficiente...
ESTÁS LEYENDO
Querido agapi.
RomancePor esas cartas que nunca llegaron a tus manos. Por esos sentimientos expresados en ellas que tú nunca lograste leer. Por todo lo que no pude decirte. Para ti. Siempre y sinceramente, te amaré. Porque hay tres etapas inevitables, aferrarse...