Qué hago yo - Ha-Ash
No sé si escribir sea lo correcto, me estoy dando esperanzas inútiles, pero lo necesito. Te necesito como no te haces una idea.
Cuando estoy en el colegio... Ignoro lo malo que pasó. No lo olvido, porque ya apartarte de mis pensamientos no es posible.
No puedo hacerlo, y me lastima. Me duele. ¿Tú sabes cómo hacerlo? Porque yo no. Cada día se me hace más difícil seguir y es que no tengo motivo alguno.
Agapi, estoy perdida. No encuentro cómo seguir adelante y me está volviendo loca.
Si te soy sincera, a veces quiero dejarte ir. No quiero que seas infeliz y estés amarrado a esto, a nosotros. Quiero dejarte ir, pero como dije anteriormente, soy egoísta.
Si te dejo ir, estaría dejándome ir también. Tú me mostraste lo bonito que puede ser la vida, tú me demostraste que si existe la felicidad, el sentimiento de estar completa. Tú lograste que yo quisiera seguir viviendo y no quiero una vida sin ti a mi lado. No la quiero si no puedo estar contigo...
Tienes que entender que todo lo que ocurrió no es culpa tuya, no te culpo.
¿De qué te culparía, de hacerme feliz?
Porque de eso es lo único que puedo culparte. No pienso que lo nuestro sea un error, porque no lo es.
Sé que tienes miedo, tienes miedo de perderme otra vez. Mi amor, no pienso cometer el mismo error dos veces. No puedo dejarte ir, no lo haré.
Me tienes. Siempre lo harás, no importa si hacemos nuestra vida independientemente. Mi corazón te pertenece. Siempre será tuyo, siempre reclamará tenerte.
Llevas contigo todo el cariño que tengo para dar, llevas contigo todo lo puro e ingenuo que alguna vez tuve.
Agapi sólo soy un cuerpo vacío sin ti.
Todos me dicen que quizás es pasajero, que es un amor adolescente.
Que debería dejarlo ir y no aferrarme a ti, que evite un dolor mayor. Que nada es para siempre...
Pero no es así, no lo siento así. Tu y yo sabemos lo que es, nosotros sabemos la magnitud de lo que sentimos. Sólo nosotros sabemos que esto es más fuerte que cualquier otra cosa.
Pero me estoy quedando sin fuerzas, sin esperanzas. Necesito que tú las construyas de nuevo. Maldita sea, yo solo necesito que me abraces y me digas que todo estará bien, me acostumbré a ello y hoy lo necesito más que nunca. Necesito sentirte, necesito saber que estás ahí.
Necesito esa sonrisa que se plasmaba en tu rostro después de un beso, necesito sentir como tú corazón se acelera al besarnos.
Te necesito a ti, sólo eso.
Necesito volver a sentirme extasiada de felicidad, esa felicidad sólo me la otorgas tú.
Necesito todo de ti.
"Mi error fue amarte sin siquiera lograr amarme a mi misma. Debí haber hecho caso, debí evitarme un dolor mayor, ¡eras tan jodidamente convincente!
El mejor actor de todos."
Me dices que te está llamando te vas sin un adiós. Sé muy bien qué harás en sus brazos. Dime qué hago yo... ¿Qué hago con mis labios, si me ruegan tus besos?, ¿Qué hago con mis manos cuando suplican tu regreso?, ¿Qué hago con mis noches, que hago con mis días?, ¿Qué hago con tu esencia que se aferra a la mía?. Dime qué hago yo. -Qué hago yo. Ah-Ash
ESTÁS LEYENDO
Querido agapi.
RomancePor esas cartas que nunca llegaron a tus manos. Por esos sentimientos expresados en ellas que tú nunca lograste leer. Por todo lo que no pude decirte. Para ti. Siempre y sinceramente, te amaré. Porque hay tres etapas inevitables, aferrarse...