Carta V

1.1K 88 28
                                    

Canción del capítulo: No way- Fifth harmony

Te extraño. No puedo imaginar esperar 3 años, 36 meses, 1095 días para poder estar juntos... ¡Es demasiado!

Ya me he vuelto paranoica, puedo entenderlo. No tengo noción del tiempo. Ni siquiera sé qué hora es o qué día es hoy. ¿Puedes creerlo? Porque yo no, es insólito.

He pensado escribirte todos los días a partir de ahora, cartas que jamás serán enviadas pero me hacen sentir mejor. Siento que de alguna manera estoy hablando contigo, me pregunto cómo estarás... Espero y estés mejor que yo.

Me encantaría poder tener la oportunidad de verte al menos treinta minutos cada día o una hora por semana, realmente no me importa. Sólo quiero verte, abrazarte, besarte, hablarte, recostar mi cabeza en tu pecho mientras me hablas y yo me concentro en los latidos de tu corazón.

Si, lo siento. A veces no prestaba atención a lo que decías, pero estaba anonadada escuchando cada latido, por muy retorcido que parezca me encantaba.

Quiero verte aunque sea en mis sueños, pero soñar no es algo que haga diariamente... Desearía poder hacerlo. Todos los días, y así despertar con una sonrisa diariamente y ésta se borre de mi rostro cuando entienda que solo ha sido eso, un jodido sueño.

No te imaginas lo difícil que es para mí reír últimamente, no miento. Me gustaba sonreír, incluso me gustaba reír a carcajadas en cualquier sitio sin importar quién me escuchara y los gestos raros que me regalaban cada vez que lo hacía.

Tú me hacías reír siempre. ¿podrías venir y sacarme esa sonrisa que tanto extraño?

Lo intento, de verdad intento sonreír. Pero solo logro hacer una mueca extraña que sinceramente me causa tristeza.

Ya no soy yo. Todo lo bueno se quedó contigo, realmente ni siquiera conservo lo malo; no me queda nada.

Estoy vacía, completamente vacía.

Te necesito, más de lo que imaginas.

Tengo miedo de olvidarte. No me malinterpretes, no te olvidaría jamás.  Pero siento que olvidaré tú voz, esos pequeños gestos que son mínimos pero muy significativos para mi... No quiero olvidar ningún momento que vivimos juntos, ni el más mínimo detalle. No quiero olvidar ni una sola palabra que me dijiste, ¿Comprendes?.

Los recuerdos me mantienen de pie, con esperanzas. Si los olvido no me quedará nada.

Necesito que me tranquilices como sólo tú sabes hacer. Pero sobre todas las cosas, necesito que esperes por mi. No tengo que recordarte que estaré esperando por ti, siempre...

Tenías que esperarme sólo, no acompañado. Decías que era la única, ¿dónde quedó eso?

Querido agapi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora