X: ¿te encuentras bien?.
Tu: s-si estoy un poco mareada.-no logras ver a la persona que te sostuvo, solo escuchabas su voz.-oh lo siento.- te levantas rápidamente con las pocas fuerzas que tienes.
X: no hagas muchos esfuerzos, estas muy inestable, ten.-saca un caramelo de su bolsillo.
Tu: oh gracias.-extiendes tu mano para recibir el caramelo.
X: oh no, nos presentamos.
Tu: no había notado el pequeño detalle de que había otros 6 chicos detrás de nosotros.-oh bueno me presento, mi nombre es T/N vengo a trabajar aquí como manager de una banda que no recuerdo su nombre.
JungKook: oh un gusto T/N, mi nombre es Jungkook, el es Namjoon, Hoobie, Jin, Tae, Yoongi y Jimin
Todos: un gusto T/N.
Tu: hola a todos, oh.-miras tu reloj.- lo siento pero tengo que entrar, estoy llegando tarde, asi que me despido un gusto haberlos conocido.-te acercas al chico que te sostuvo cuando te caías agarraste su mano para agradecerle.-gracias, algún día te lo agradeceré.-el suelta tu mano de una mala manera.-lo siento si te incomode.-te mira con mala cara, su expresión paso de preocupado, a enojado,
JungKook: como tu digas.-paso por delante de mi entrando al edificio, de forma brusca haciendo que casi me caiga de nuevo.
Namjoon: el es asi no te preocupes.-dice mostrando su cálida sonrisa.
Tu:.-ries.-espero que nos llevemos bien.
-Namjoon: se llevaran bien no te preocupes.
Entran todos juntos al edificio, ellos se dirigen para el ascensor y tu para la oficina del presidente de la empresa, tocas la puerta de la oficina del presidente.
-X: pase.
-Tu: permiso.
-Jun Suk: oh T/N eres tu, me presento mi nombre es Jun Suk el presidente de esta empresa.
-Tu: un gusto Jun Suk, vine aquí por el trabajo de manager de BTS ¿puede ser?
-Jun Suk: sisi, siéntate por favor.-asentí y me senté.-bueno tu padre me llamo unas semanas atrás para avisarme que trabajarías aquí de ahora en adelante.-dijo mientras revisaba unos papeles, bueno a continuación te llevare para presentarte a la banda que conducirás sus conciertos, entrevistas, fanmettings, llevarlos a distintos eventos, etc, solo te daré una regla básica de acá.
-Tu: oh si claro dime.-dices dudosa.
-Jun Suk: están TOTALMENTE PROHIBIDAS LAS CITAS en esta empresa.-dijo remarcando la frase "TOTALMENTE PROHIBIDAS LAS CITAS" en un tono fuerte y grave.
-Tu: claro yo vengo aquí para trabajar no a andar de amoríos.-dijo algo segura.
-Jun Suk: me gusta que pienses así, bueno sígueme que te presentare a los chicos, yo estaré contigo ayudándote en conciertos, entrevistas,etc solo para controlar que todo salga bien ¿te parece?.-mientras se dirigían al ascensor donde anteriormente aquellos chicos habían subido, subieron unos 2 pisos arriba.Caminaron por un largo pasillo hasta que llegaron a una puerta de vidrio trasparente.-aquí es donde ensayan sus coreografías, ven vamos a entrar.-asentí y Jun Suk abrió la puerta dejando escapar la música con la cual estaban ensayando.
-Jun Suk: permiso chicos siento interrumpirlos a medio ensayo pero quiero presentare a alguien que sera su manager por el resto de su carrera.-en ese instante entraste te sorprendiste al saber que eran ellos a quienes representarías eran los chicos con los que conversaste en la entrada los miraste a todos, pero JungKook parecía no agradarle la idea que fueras su manager o que estuvieras, como si no le agradaras.-hola chicos.-dijiste sacudiendo tu mano y ellos respondieron con.-Hola T/N.
-Ustedes ya se conocían.- agrego Jun Suk.
-Si en la entrada cuando estaba apunto de desmayarte.-dijiste tímida.
-COMO QUE DESMAYARTE!?!? porque no me dijiste nada..¿te encuentras bien? ¿te sientes mareada?.-dijo Jun Suk preocupado.
-Si solo me maree pero JungKook me sostuvo.-lo miraste.
-Si como sea, ya ¿nos podemos ir?.-dijo JungKook molesto.
-Eh si se pueden ir solo que tendrán que llevar a T/N a su casa para que descanse le vendría bien ya que se mareo en la entrada, ¿les parece bien?.-sonó el celular de Jun Suk.-disculpen tengo que atender la llamada, nos vemos mañana a las 8:00am lleguen temprano, a casi me olvido antes de irse T/N pasa por mi recepción que la recepcionista te entregara unos papeles para que completes con tus datos.-Jon Suk dijo eso y se retiro hacia su oficina.
-Bueno chicos yo voy a buscar eso y los alcanzo en el auto ¿si?.-dijiste, ellos asintieron y se dirigieron hacia la salida donde se encontraba el coche con su respectivo chofer-tu te dirijiste hacia recepción donde te darían los respectivos papeles.-hola si quería preguntar si tenían un formulario donde tengo que completar con mis datos.
-Oh si aquí tiene.-dijo la amable recepcionista.
-Muchas gracias! bueno me despido, adiós.-te despediste cordialmente, cuando recordaste que le debías enviar un mensaje a tu padre, que ya habías ingresado a tu nuevo trabajo, buscas en tu bolso y no lo encontraste entraste en pánico, volviste a recepción a ver si estaba ahí o si lo vio.-disculpe señorita no a visto por aquí un teléfono.-dijo ____ preocupada.
-No lo siento, no vi ningún teléfono por aquí.-dijo la recepcionista.
-Bueno muchas gracias.-dijo ____ dirigiéndose hacia el ascensor.-tal vez se me callo en la sala de ensayo de los chicos, presionaste la planta donde estaba la sala de ensayo.-espero que este ahi.-abriste la puerta y viste la silueta de alguien, aclaraste tu vista era aquel chico que te había salvado de que te cayeras.-disculpa.-interrumpiéndolo de lo que estaba haciendo.
-¿Que?.-dice con mala cara.-no has visto mi telefono por aquí.-hablas de este.-si ese mismo, te agradezco me lo devuelves ¿porfa?.-intentas agregarlo pero el mueve el telefono para otro lado.-¿eh?.-dices confundida.-perdon escuchaste, me puedes devolver el telefono por favor.
-No.-remite JungKook.-te lo devuelvo si renuncias.
-quedaste perpleja al escuchar eso.-¿que? ¿porque?.-estabas en sock.
-No me agradas.-dijo él, esas palabras retumbaron en tu cabeza varias veces; por que le caias mal si no le hiciste nada.-tendria que renunciar ¿porque no te agrado?.-____ río.-me haces reir me devuelves porfavor el celular, no voy renunciar por un caprichito tuyo.
-Haré rodo lo posible para que renuncies.-te devolvio tu celular y se fue del lugar.
-Que empiece el juego entonces.-dijiste mientras cerraba la puerta a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Y Amo [JungKook y tu][Lemon]
Fanfic¿Odiada por parecerme a alguien que rompió una promesa? ¿Amada porque fui quién te amó de verdad? ¿Que mas fui amada o odiada? Vean y disfruten de mi fanfic, es mi primer fic a si que sera un poco simple. ¡¡¡¡¡Derechos a mi si quieres adaptarla...