-Vamos pequeñita, hoy empiezas el jardín.-le dije a NamJin, mientras le daba un corto beso de en su frente.
Ella es tan linda, tiene los rasgos de su padre, es muy buena, solidaria con el que mas lo necesita, la amo mucho tanto como a su padre, me muero si le llegara a pasar algo.
-Omma.-se frotaba sus ojitos.
-¿Que pasa cariño?.-dije mientras me ponía a su altura.
-Tengo miedo.
-Miedo de ¿que?.-la mire y levante una ceja.
-Tengo miedo de que no me acepten.-lagrimas caian sobre su ojitos.
-Oh ratoncita.-se que sus lágrimas.-claro que te aceptaran y si no lo hacen es porque simplemente son malas personas que nl saben valorar a alguien como tu.-la abracé.
(...)
Les resumire un poco estos ultimos 3 años, NamJin como ven empezó su primer dia en el jardín, estoy viviendo con mi padre trabajo medios tiempos en la empresa ya que tengo algo de experencia anteriormente, nunca supe mas de JungKook siempre que NamJin pregunta por el evado el tema, ella sabe que yo lo quise mucho bueno mas bien lo amo no lo ame no lo quise en pasado lo amo en presente, lo extraño pero como estan las cosas prefiero que se queden como están, no quiero que tenga problemas con la estupida de Lia.
Ellos le esta llendo bién en su carrera, y me alegra mucho que lo hagan.
A la pequeña NamJin siempre le hable bien de su padre aunque siempre evada el tema, nunca pierdo nada por decirle lo buena persona que es su padre, lo mucho que lo amo o lo mucho que lo extraño, que su nombre el lo escogió, que siempre que estuvo en mi panza la llamaba osita.
(...)
Era la hora para ir a buscar a la pequeña.
Estoy llegando un poco tarde gracias al maldito tráfico.
Llegué después de esperar un rato en ese maldito tráfico.
NamJin estaba hablando con alguien que no le veia el rostro ya que estába de espalda.
Corri hasta alli solo para prevenir de que no pasara nada.
-NamJin.-grite.
El chico se dio vuelta.
Cai al ver quien era.
JungKook estaba aquí.
-Omma.-gritó NamJin, corrio hacía donde estaba.-¿estas bien?
-¿Estas bien?.-pregunto JungKook, el cual me ayudo a levantar.-se que es un poco inesperado que llegue asi sin pe-
Sin poder dejarlo terminar una palabra lo abracé y partí en lagrimas, no podía lo extrañaba mucho necesitaba este abrazó.
-Te extrañe.-dije en un hilo de voz.
-Yo mucho mas.-el tambien partio en lágrimas.
Todo era perfecto el y yo muertos por abrazarnos, por sentirnos el uno al otro, por poder tener este ideal momento.
-Yo tambien quiero.-dijo la pequeña haciendo puchero.
-Ven aquí.-dijimos al mismo tiempo.
Nos separamos.
-Extrañaba esta carita.-me miro y me sonrió, me dio un beso en mis labios, uno largo el cual no quería que terminara.
-Yo extrañaba tu todo.
-Omma, Appa puaj.-hizo una expresión de asco.-omma, appa es muy guapo como tu decías!
-rio.-se ve que haz hablado mucho se mi.-dijo en un tono burlón.
-Le e hablado de lo buena persona que eres nada más.-mis mejillas estaban ardiendo.-bien a todo esto ¿que haces aquí? ¿como es que pudiste venir si no te dejan salir del país? ¿JunSuk sabe de esto?
Antes de que pudiera terminar una palabra me interrumpió.
-Eso no importa, vine a conocer a la pequeña Najin.-agarro sus cachetes y los estrujo.-a decir que es muy linda como su madre.
-No lo a heredado todo de ti, bueno tine mi caracter pero no va al caso.-mire el reloj en mi muñeca.-ya es demasiado tarde sera mejor volver.
Ellos asintieron y nos dirigimos hacía el auto.
(...)
-Llegamos.-grito la pequeña, la cual ya en un dos por tres estaba dentro de la casa.-¿Y donde te estas quedando?.-dije algo tensa, ya que el ambiente era así.
-En un hotel, ¿por que?.-pregunto y rasco su nuca.
-Si quieres puedes quedarte aquí, hay espacio.
-Esta bien.-sonrió de lado.-gracias.
-Solo asentí y abrí la puerta para bajar del auto, pero me tomo de la muñeca y me detuvo.
-Espera, puedo preguntarte algo.-me miro serio.
-Claro.-lo mire.
-¿Por que me dejaste así?.-sus ojos se cristalizaron.
-Yo-yo no quería que tu carrera se eche a perder por mi culpa, yo quiero que todo lo que haces no sea en vano y por mi embarazo no lo puedas hacer, y no estoy diciendo que NamJi haya sido un error para nada ella es mi tesoro y si le llegara a pasar algo daría todo para que no le pasara nada, seguro habrás leído la carta y te lo digo de vuelta perdón perdón perdón.-cabizbaja dije esto y mis lagrimas empezaron a salir.-se que es algo repentino pero aun te sigo amando pero como ya sabes no puedo tenerte a mi lado.
Sentí su brazos rodearme y partí en llanto, sollozos salían de mi boca.
-Tranquila.-dijo tranquilizándome.
-Tranquila no puedo estar sabiendo que te deje alli varado, sin decirte nada, sin señales de mi, me siento tan mierda que ya no se quiero que estés con una persona como yo.
-No digas eso.-se separo de mi y seco mis lagrimas con su pulgar.-eres la persona mas especial que existe al igual que la pequeña NamJi.-se acerco mi medio un tierno beso en mis labios.-te amo y nunca te cambiaría por alguien mejor, nadie te supera a ti(en el sentido bueno ahre).
-Per.-no me dejo terminar la frase ya que puso su labios sobre los mios.
Lo extrañaba tanto que no quería despegarme de el.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Y Amo [JungKook y tu][Lemon]
Fanfic¿Odiada por parecerme a alguien que rompió una promesa? ¿Amada porque fui quién te amó de verdad? ¿Que mas fui amada o odiada? Vean y disfruten de mi fanfic, es mi primer fic a si que sera un poco simple. ¡¡¡¡¡Derechos a mi si quieres adaptarla...