-Es....es Jungkook que hace aqui acostado conmigo, siento su respiracio y su pecho esta caliente, porque digo esto acoso me gusta, solo me separere del.-agh.-me esta sosteniendo fuerte y no puedo separarme de el.
-Eh ¿que pasa?.-dice con los ojos cerrados.
-Oh.
-Te incomoda que estemos así.-dice Jungkook.
-No para nada.
-Bueno entonces no te molesta que haga esto.-bajo y empezo a besar mi cuello como aquella vez que me agarro por la cintura.
Estabas un poco caliente de que Jungkook haga eso ¿porque lo hace? ¿porque me siento así?.
-Juu-Jungkook para.-intestate separar de él pero te fue imposible te había agarrado por las muñecas.
-Solo necesito pobrarte un poco.-dice Jungkook, beso la comisura de tus labios y acto seguido empezo a besarte. Sentias que una chispa se encendía en ti.
Sus lenguas chocaban, se sentia hermoso besar a alguien como él.
-Necesito hacerte mia.-dice mirandome a los ojos.-solo fime que.
-No lose no estoy lista para esto.
-Vamos solo dejame hacerte mia.-dice Jungkook.
-Respondeme una pregunta ¿porque quieres que sea tuya?.-sus manos estaban entrelazadas.
-Me gustas y quiero hacerte mia.
Empezo a besar tu cuello, acto seguido te arranco la camisa quedaste en corpiño(brasier, como le digan en su país) sentias la respiracion de Jungkook recorer tu cuerpo, te saco tus pantalones, el se saco su ropa y quedo en boxer los dos quedaron en ropa interior haciendo que sea todo mas intenso, mas caliente, mas excitante.
-Me gustas tanto _____ quiero que seas solo mia y no de nadie mas, solo mia ¿me dejas?.
-Quiero que seas el primero en tenerme.-dices mirandolo a los ojos.
Se sacaron su ropa interior y quedaron desnudos, Jungkook te hizo un gesto como diciendo si podía "entrar en ti" tu solo asentiste.
Te posiciono y te penetro haciendo que gimieras.
-AHAH.-gritaste de dolor, pero te encantaba esa sensación sentias que volabas.
-Lo siento ¿te hice daño?.-dice parando y preocupado.
-No sigue quiero ser tuya completamente.
Te penetro muy fuerte pero a la vez suave sentias un placer el cual nunca habias sentido.
Acto seguido paro y el tambien tenia que sentir placer haci que recoriste todo su torso hasta llegar a su miembro el cual estaba erecto, enpezaste a lamerlo y chuparlo (me salio el lado pervertido gg), el gimio.
(...)
Cayeron en un sueño profundo.
Ya eras suya no te arrepientes de nada, de haberte tenido en sus brazos, es la sensación mas hermosa de un ser humano.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Y Amo [JungKook y tu][Lemon]
Fanfiction¿Odiada por parecerme a alguien que rompió una promesa? ¿Amada porque fui quién te amó de verdad? ¿Que mas fui amada o odiada? Vean y disfruten de mi fanfic, es mi primer fic a si que sera un poco simple. ¡¡¡¡¡Derechos a mi si quieres adaptarla...